Inicio Destacado La Virgen se pone en marcha

La Virgen se pone en marcha

0
0
    • El conjunto que dirige Roberto Carlos prepara con mucha ilusión la nueva temporada con muchas caras nuevas

Tras el parón veraniego, Los Dominicos volvieron a oler a fútbol ayer gracias a la vuelta de los entrenamientos de la Virgen del Camino. El conjunto verdiblanco retoma la actividad deportiva para comenzar los preparativos de lo que puede ser una ilusionante campaña gracias a los fichajes y renovaciones que se han ido cerrando en las últimas semanas durante la popularmente denominada “Liga de los Despachos”.

Y es que las incorporaciones que se han realizado se espera que den un plus al equipo para poder volver a luchar por los Play-Off de Ascenso a Segunda “B” y alejar los fantasmas del descenso que durante la campaña ya finalizada se pasearon por el césped del equipo.

Con algunas caras nuevas, como la de Ivanildo y con algunas que todavía no han aparecido por allí por seguir de vacaciones como son Víctor, Franco, Fraguas, Mario y varios más, la Virgen ha comenzado el trabajo con una larga charla entre los jugadores y el cuerpo técnico antes de pasar al Aero Club, donde dieron comienzo al trabajo, siempre con mucho balón.

Una pretemporada de cinco semanas de duración en la que los jugadores ya tienen varias fechas marcadas en el calendario, tantos los días de descanso como los amistosos:

Durante esta primera semana, los jugadores acabarán la semana en Colunga, Asturias, en una convivencia para fomentar las relaciones dentro del grupo y hacer piña entre los nuevos y los que ya llevan tiempo formando parte de la plantilla. Tras esto, llegarán los dos primeros amistosos, frente a la Peña de División de Honor, el día 27, y frente a la Ponferradina “B” el día 29.

Ya en agosto, Puente Castro abrirá la ronda de amistosos del conjunto virginiano el día 2. Tan solo tres días después, será el Betis de Valladolid el equipo que mida sus fuerzas con los chicos de Roberto Carlos. Onzonilla y El Barco subirán el listón para los leoneses, que finalizarán el día 19 de agosto ante el Turón, equipo asturiano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…