Inicio Destacado Sergio Vallejo sin ganas del Princesa de Asturias

Sergio Vallejo sin ganas del Princesa de Asturias

0
0
  • Duras declaraciones del bicampeón de España que podría posiblemente dar el salto de piloto a jefe de equipo.

Encarando la 54 edición del rallye Princesa de Asturias, y tras haber cedido su Citroën DS3 R5 en el rallye de Ferrol a Victor Senra ,quien sorprendió con unos tiempos impactantes logrando acabar en un segundo puesto merecido en la general , Sergio nos ha sorprendido con unas declaraciones en Vuelta Rápida GT sobre un posible giro de su carrera.

Sus palabras mostraban un gran efecto e ilusión tras el resultado obtenido en Ferrol donde mostró y cedió su equipo, prestaciones y consejos de un veterano al volante como Sergio, el cual se sintió a gusto dando todo lo que tenía en sus manos a Senra y orgulloso del gran resultado que ello trajo consigo.

Pero tras todo esto se quería descubrir el pastel que había envuelto al corredor y, si lo visto en Ferrol era un adelanto de un posible punto y coma como piloto, o simplemente un nuevo inicio en la trayectoria de su carrera como jefe de equipo.

Ver el toro desde la barrera

Tras tres abandonos y un quinto puesto , el piloto parece dar por perdido el campeonato debido entre otras cosas, al gran poderío de los jóvenes contra los que compite, que vienen pisando fuerte lo cual le envuelve en una situación para no pelear por la victoria.

El tener un coche de primera categoría y un equipo que ha demostrado ser competitivo en los nacionales, hace que pensar al piloto sobre su temporada, y es que , no es para menos tener una desilusión cuando posees de lo mejor pero en cambio no puedes pelear por aquello dónde deberías estar.

Por otra parte, toda esta situación le ha llevado a verse más motivado como jefe de equipo que como piloto. Y, sobre todo, dando oportunidades a pilotos más jóvenes en el certamen nacional de asfalto y poder resurgir con jóvenes promesas al volante.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…