Inicio Destacado El presidente del Ourense: «Amor es una persona poco clara y nada honesta»

El presidente del Ourense: «Amor es una persona poco clara y nada honesta»

0
0
    • El máximo directivo del club gallego se ha mostrado rotundo a la hora de calificar los hechos sucedidos en los últimos días respecto a Javi Amor

La novela de Javi Amor sigue escribiendo nuevos capítulos. Y es que tras acabar la temporada como uno de los favoritos de la afición y vista la inestabilidad que se generaba alrededor del Atlético Astorga, el jugador no dudó en aceptar negociar con las distintas opciones de futuro que se le presentaban, aceptando finalmente la oferta del Ourense CF, con quienes llegó a firmar un contrato e incluso a ser presentado.

Sin embargo, el lunes, día marcado en el calendario por el club gallego para comenzar la pretemporada, el atacante se puso en contacto con los mandamases de su nuevo club, y alegando problemas personales y familiares, rescindió el contrato que les unía, pagando la cláusula de 2,000 euros que estipulaba tal acuerdo.

Sin embargo, el club gallego ha sacado a la luz una nueva versión de los hechos, donde aseguran para “La Región” que Javi Amor declaró tener que cuidar de un familiar, de su abuela concretamente, quien sufre de problemas renales, y que iba a abandonar la práctica del fútbol para hacerse cargo: «El jugador me dijo que quería verme, no le di mucha importancia, apareció con la madre, me contó la situación y les dije que se fueran y volviesen en unos días, pero no sopesaron la idea. Incluso me dijo que no pensaba jugar, que como mucho en algún equipo de preferente que jugase en la zona»

Estas declaraciones las hacía Camilo Díaz, presidente del club pontino, a lo que inmediatamente añadía: «Perdemos un jugador que esperábamos que fuese importante en el campo, pero evitamos tener a un jugador poco claro y nada honesto dentro del vestuario. Eso que ganamos, seguro que encontraremos un relevo de garantías. Lo único que tenía que decir el jugador es que quería marcharse, la cláusula estaba ahí, pagar y listo»

En su defensa, el jugador ha declarado estar muy agradecido con el conjunto gallego pero que no ha tenido más remedio que hacerlo: «Estoy muy agradecido al Ourense CF, pero no tenía otra opción. No es que prefiera un club u otro, es que mi situación no me dejaba elegir entre los dos. Respecto al Astorga, tengo buena relación con el club, les dije lo que pasaba y me hicieron una oferta. No hay más»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…