Inicio Fútbol 2a División B Jorge García: «Vengo a aportar trabajo»

Jorge García: «Vengo a aportar trabajo»

0
0
    • El nuevo jugador de la SD Ponferradina ya ha sido presentado en las instalaciones blanquiazules

Con mucha ilusión de cara a la nueva temporada que comienza, la Deportiva ha presentado al primero de los fichajes que buscará el Play Off de Ascenso a Segunda con el equipo. Se trata de Jorge García, quien llegó desde el Leioa para sumar al ataque de Carlos Terrazas. Con mucha ilusión y sobre todo expectativa, el club presentó a la prensa y a los aficionados al atacante

El primero en intervenir fue el mismo entrenador, quien también cumple las funciones de Director Deportivo. Terrazas no dudó en alabar al jugador, además de afirmar que no duda de la capacidad que tiene el jugador para sumar: «Todos tenemos muchas ilusiones depositadas en Jorge García para que nos ayude a conseguir los objetivos»

Así mismo, el jugador afirmó no haber tenido dudas a la hora de aceptar la oferta del club berciano. Para el jugador es un paso adelante en su carrera, donde espera poder dar el salto a la siguiente categoría: «Cuando me llamó la Ponferradina no me lo pensé. Solo acepté.»

Como ya fue anunciado el día de su fichaje, así mismo como el jugador demostró en el primer amistoso de la presente pretemporada, cuando debutó ante el Toralense con gol marcado de cabeza tras el cobro de un córner, Jorge García es un jugador de ataque, que puede aportar desde el centro o por las bandas, un estilo polivalente siempre del agrado del técnico: «Me gusta jugar por el centro del campo y también como extremo derecho a pierna cambiada»

Por último, el cántabro no ha prometido ni goles ni títulos, pero si ha asegurado que no faltará sudor para justificar su fichaje y el buen trato que se le ha dado desde el minuto uno en el vestuario: «En el vestuario me han acogido muy bien desde el primer día, al igual que en el club. Todo eso lo voy a devolver aportando trabajo y esfuerzo»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…