Inicio Fútbol 2a División B La Ponfe tendrá una presentación benéfica

La Ponfe tendrá una presentación benéfica

0
0
    • El conjunto berciano recaudará en favor de la Cruz Roja durante su primer encuentro amistoso en El Toralín frente al Real Oviedo

La temporada aún no ha comenzado pero la nueva Ponferradina de Carlos Terrazas ya sabe lo que es mover la pelota. Y es que los bercianos ya han comenzado la época de amistosos, estrenándose en Toral de los Vados ante el Toralense, con victoria que sirvió de despedida de Adán Gurdiel y como carta de presentación para Jorge García.

Sin embargo, el encuentro que de verdad servirá de algo será el que presente la nueva plantilla en su casa, El Toralín y frente a toda la afición blanquiazul. Y es que la Ponferradina jugará un amistoso ante el Real Oviedo en El Toralín que servirá también, además de presentación, a una causa beneficia. A la de la ONG Cruz Roja Ponferrada

El encuentro, que se disputará el próximo miércoles 26 de julio, recaudará la taquilla en beneficio de la entidad sin ánimo de lucro, dando valor así al acuerdo entre la entidad humanitaria y el club berciano.

Los precios serán por zona, únicamente pagando los mayores de siete años y los no socios, pues todos aquellos que hayan retirado su carné podrán acceder de forma gratuita al encuentro. Así, fondos 10 euros, preferencia 12 euros; tribuna 15 euros.

La venta de las entradas tendrá lugar la próxima semana, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 en horario de oficina (9.30 a 13.30 y 17.00 a 20.30 horas) y el mismo día del partido en taquilla a partir de las 18:00 horas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…