
-
- Borja París es oficializado como nuevo refuerzo para el Atlético Astorga que continúa confeccionando una plantilla para el ascenso
Tras las numerosas bajas presentadas por el equipo, la novela de Javi Amor con el Ourense CF y los acuerdos de colaboración con la Cultural y Deportiva Leonesa, la calma ha llegado al Atlético Astorga para poder armar un nuevo vestuario que luche por el mismo objetivo que se luchó la última campaña: El Ascenso a Segunda División “B”. Un objetivo que se quedó a nada de conseguirse.
Ahora, con un nuevo entrenador al mando y con el respaldo de la Cultu, los maragatos buscan su segundo ascenso a la división de bronce, para lo que están renovando a piezas claves tales como Amor, Puente, Emilio o Taranilla, pero a los que también está sumando refuerzos, como es el caso de Borja Paris. El lateral llega desde el Alcorcón, del equipo filial, donde ha disputado la última temporada.
Sin embargo, el jugador ha vestido también la camiseta del Trival Valderas, equipo también madrileño, donde aterrizó tras haber finalizado su formación en el Atlético de Madrid y en el Getafe. Tras comenzar como azulón, el lateral pasó a ser parte de los juveniles del club colchonero, donde llegaría a jugar en los distintos filiales que maneja el club.
El madrileño de tan solo 23 años llega para reforzar la banda izquierda en posiciones defensiva, hueco que quedaría vacante tras la baja de Isma, que abandonó la disciplina maragata para unirse a la Virgen del Camino.