Inicio Fútbol CyD Leonesa Señé, fichaje de primera para la Cultu

Señé, fichaje de primera para la Cultu

0
0
    • El catalán llegará libre desde el Celta de Vigo, donde jugó la última campaña llegando a tener minutos en Europa League

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa armando la plantilla con la que afrontará el regreso a la Segunda División 43 años después. Y es que, poco a poco el nuevo equipo de Rubén De la Barrera va tomando forma. Con fichajes como Pito Camacho, Aridai Cabrera, Magallán o Guarrotxena, los leoneses han ido reforzando las bajas y las posiciones más débiles del equipo.

En esta ocasión, y como ya hizo durante la campaña pasada con los fichajes de Gianni Zuiverloon y Antonio Martínez, el equipo de Aspire Academy quiere dar un golpe sobre la mesa, sumando calidad con fichajes de categoría superior al equipo. Esta vez es el turno de Josep Señé, jugador del primer equipo del Celta de Vigo.

A sus 25 años, el catalán se encuentra libre y pese al interés del Cadiz y del Lugo, sería la oferta leonesa la que más seduce al atacante, que salvo sorpresa u otra oferta de un equipo de Primera División, firmaría en los próximos días por la Cultural. Un fichaje de nivel, pues el jugador tiene experiencia tanto en la categoría del club leonés como en Primera y en competiciones europeas.

Durante la última campaña, Señé, disputó de la mano de Berizzo más de 1,000 minutos repartidos entre las tres competiciones que disputaba el conjunto celeste. 700 en Liga repartidos en 13 encuentros, más de 200 en Europa League repartidos en tres encuentros ante el Ajax y el Panathinaikos así como 260 minutos en Copa del Rey.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Terrassa antes de fichar por el segundo filial del Real Madrid. Allí finalizaría su formación antes de aterrizar en el Real Oviedo, equipo en el que estaría dos temporadas antes de ser fichado por el Celta.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…