Inicio Fútbol 2a División B Tablas en La Devesa

Tablas en La Devesa

0
0
    • La SD Ponferradina y el Atlético Bembibre empatan a un gol en el amistoso de pretemporada que les enfrentó

La pretemporada ya ha empezado y el olor a fútbol comienza a invadir El Bierzo. Y es que, tras el primer amistoso con buen saldo para la Deportiva, el segundo encuentro le ha enfrentado a un equipo que acaba de comenzar el trabajo de cara a la nueva temporada. El Atlético Bembibre.

Pese a llevar varias sesiones de entrenamiento más que los rojiblancos, el equipo de Carlos Terrazas no ha podido rascar más que un empate de su visita a la ciudad de Alto Bierzo, donde Willy adelantó a las águilas en el derbi berciano, pero Pallarés no desaprovechó su primera ocasión para poner las tablas en el luminoso.

El equipo de Ministro abriría la pretemporada ante su gente con Carlos; Viti, Espi, Cubero, Isma; Willy, Cueto, José Manuel, Óscar; Coco y Jesús en el once, mientras que los de la capital berciana lo harían con Dinu, Moreno, Yac, Jon García, Ríos Reina, Saúl, Jorge García, Cidoncha, Menudo, Caiado y Yuri. El guardameta rumano haría su debut tras no contar con minutos frente al Toralense.

Solo tardaría 21 minutos el equipo local en adelantarse en el marcador, cuando Willy remataría con la testa para enviar el balón al fondo de las redes, poniendo el 1-0. Un gol que avivaría el ambiente el La Devesa. Las piernas comenzarían a pesar y antes del descanso Terrazas haría los primeros movimientos. Cidoncha y Jorge García se irían al banquillo para dejar paso a Guzzeta y a Javi García, autor de uno de los goles frente al Toralense, cambios que funcionarían, dando una triple ocasión a los visitantes que Cidoncha no sería capaz de rematar, dejando la ventaja a la hora del descanso.

Tras el paso por la caseta de los vestuarios, Yuri dejaría su sitio a Pallarés, quien no tardaría en hacer notar su presencia. El delantero que llegaría desde el UCAM Murcia el invierno pasado anularía los cambios del conjunto rojiblanco para solo tres minutos después de su ingreso anotar, también de cabeza el empate. Los cambios del Bembibre fueron Omar, Tano, Samu Bugallo y Prada por Carlos, Coco, Cubero e Isma.

Poco más sucedería en La Devesa, donde ambos entrenadores probarían distintos estilos y jugadores de cara a la nueva temporada que comienza, finalizando el marcador en 1-1 y un empate que deja buen sabor para las Águilas y sigue sembrando dudas en la Ponfe.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …