Inicio Fútbol 2a División B Terrazas: «Estamos trabajando»

Terrazas: «Estamos trabajando»

0
0
Summary
0 %
Calificación del Usuario : 0 (0 votos )
    • El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina atendió a los medios tras el amistoso ante el Bembibre (1-1)

Poco a poco van pasando los días y el inicio liguero se encuentra cada vez más cerca. Un inicio liguero que comienza a causar dudas en la cabeza de los aficionados de la Ponferradina que ven como el equipo se arma muy lentamente. Y es que la Ponfe cuenta con muy pocos jugadores en su primera plantilla y apenas han realizado dos fichajes, que no cuadran con las numerosas bajas que se han ido efectuando durante el verano.

Un balance que ha comenzado a pasar factura en el equipo, que pese a llevar dos amistosos, uno de ellos con victoria por 0-3 ante el Toralense y otro, este, con empate a un gol por equipo frente al Atlético Bembibre de Ministro, un equipo que solo suma dos días de pretemporada. Unos resultados que no acaban de alegrar a los aficionados blanquiazules que se muestran preocupados.

Sin embargo, el entrenador, Carlos Terrazas, considera que el equipo aún se encuentra trabajando, por lo que no hay que precipitarse y sacar conclusiones antes de tiempo. Así lo expresó durante la rueda de prensa posterior al encuentro frente a las Águilas: «Estamos trabajando bien. No hay que sacar conclusiones del partido ni positivas ni negativas»

También tendría comentarios para los cambios de Jorge García y Cidoncha, quienes abandonarían el encuentro durante la primera mitad para dar paso a Guzzeta y a Javi García. Según el entrenador, los cambios fueron resultado de molestias musculares típicas de la pretemporada, por lo que no son una preocupación: «Cidoncha y Jorge tenían algunas molestias y preferimos cambiarles, pero no parecen importantes»

Por último, y respecto a los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo, Terrazas solo tuvo palabras amables para ellos, destacando el gran trabajo de cantera que realiza la entidad berciana: «Las categorías inferiores están muy bien trabajadas y los canteranos tienen una educación deportiva muy buena»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …