Inicio Fútbol CyD Leonesa Carcelén: «Pocos clubs me ofrecían esto»

Carcelén: «Pocos clubs me ofrecían esto»

0
0
    • El nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa ya ha sido presentado en las instalaciones del Estadio Municipal Reino de León

Nuevamente de la mano de Óscar Cano como Figuera de Director Deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, el conjunto leonés ha presentado a un nuevo fichaje. Se trata de Isaac Carcelén, quien llegaría a la par que ‘Pito’ Camacho y ocupa la demarcación de lateral. El jugador llegó procedente del Zaragoza

Como siempre, la presentación del defensor corrió a cuenta de Cano, quien agradeció la buena voluntad y la ayuda del jugador a la hora de negociar con la entidad aragonesa el traspaso del jugador: «Agradecemos el esfuerzo que ha hecho para venir al club. Siempre nos ayudó en el proceso. La incorporación obedece al cómo queremos hacer las cosas a nivel fútbol»

Además, Cano no dejó de mencionar las características que han hecho que Isaac Carcelén llamase la atención de los directivos leoneses: «Es un jugador profundo, que puede pisar área, juega por dentro y por fuera. Buen pasador. A nivel defensivo ha crecido muchísimo, nos puede aportar en ataque y en seguridad atrás. Estamos ante un jugador joven, y muy completo. Esperamos que sea un elemento de peso en el equipo»

Por su parte, el jugador agradeció la confianza del club, y valoró positivamente la idea de fútbol que propone el entrenador: « La confianza en el proyecto fue importante, la idea de la Cultural es de mucha ilusión en todos los aspectos. La idea de juego es conocida, creo que me podré adaptar bien al esquema y al sistema propuesto»

Respecto a la competencia interna por los puestos, el jugador quitó importancia al tema, asegurando que lo primero es lo mejor para el equipo: «Tenemos que estar muy unidos, ser regulares, si estamos bien, el nombre no importa en el césped. La competencia es sana, tendremos que trabajar mucho para tener minutos. Este primer partido servirá para empezar a rodar y a trabajar con los compañeros en competición»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…