Inicio Destacado La Bañeza echa a andar

La Bañeza echa a andar

0
0
    • Con nuevo proyecto, el club morado comienza su pretemporada de la mano de ‘Kun’ Huerga en el banquillo y de Gonzalo Prieto en las oficinas

La Llanera está viviendo muchos cambios durante el verano, cambios que ya han sido presentados a los aficionados morados y a todo el público en general. Y es que la nueva etapa de La Bañeza ya ha comenzado a escribir su historia tras el inicio de una nueva e ilusionante temporada.

Con una nueva junta directiva, un nuevo entrenador, un cuerpo técnico nuevo y un banquillo renovado, el equipo se prepara para encarar la vuelta a la competición el Grupo VIII de la Tercera División del Fútbol Nacional. Una competición donde se espera poder contar con una Llanera como base de los éxitos del equipo. Así lo afirmaba el directivo, que a la par de presentar el nuevo equipo y sus camisetas, presentó la campaña de abonados

El abono de caballero será de: 85 euros; abono jubilado: 65 euros; abono señora: 50 euros; abono juvenil (de 16 a 18 años): 35 euros; y nueva modalidad, la de socio con Carné Joven (de 19 años a 25 inclusive): 50 euros. Otra novedad que se mantiene es la posibilidad de que un socio abonado actual presente un alta nueva, por lo que en cada uno de los dos habrá una deducción de 10 euros, y sigue establecido el carné de socio colaborador con una aportación mínima de 10 euros.

El presidente espera poder seguir disfrutando del club, con quienes espera poder firmar la permanencia y de ahí comenzar a soñar hacia arriba: «Esperamos una temporada nueva disfrutando de los éxitos de un equipo al que amamos profundamente. Supone un plantel bonito al que deseo la mejor de las suertes para mantenernos y de ahí para arriba, luchando con alma corazón y vida»

Con Pablo Huerga al mando, ayudado por Carlos Delgado y Luis Valea, el club ha conseguido cerrar 15 renovaciones, manteniendo gran parte del plantel del año pasado a lo que suma los refuerzos de Pablo Brítez (CD Varea) y Albertín (Unionistas), los porteros Kuni (CD La Virgen del Camino) y Marcos (CD Peña), los defensas David Blanco (Cultural B), Dani Sampedro (CD Peña) y Asier (Altea), los centrocampistas Urbi (Ejido), Jorge Suárez (Ejido), Mario Peláez (Veguellina CF) y Cristian (Atlético Astorga), además de los delanteros Josete (Villabalter) y Jorge (Escuela de Fútbol La Bañeza).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…