Inicio Baloncesto Patatas Hijolusa pasa a otro nivel en su colaboración con el Aros

Patatas Hijolusa pasa a otro nivel en su colaboración con el Aros

0
0
  • Recientemente el patrocinador del equipo leonés ha renovado su compromiso de colaboración dando un paso más que llevará a inscribir al club como: “Patatas Hijolusa”.

Después del gran año del equipo el principal patrocinador, Patatas Hijolusa, ha querido llevar su relación a otro nivel y en la renovación del compromiso de colaboración se ha tomado la decisión de que el nombre federativo del club pase a ser “Patatas Hijolusa”, pasando de ser la designación comercial a la oficial.

Así mismo se convierte en el único patrocinador para el cuadro de Moses para esta temporada. Como dijo la entrenadora: «Es la mejor noticia que podíamos tener. Que una empresa de León confíe otro año más en nosotras es un orgullo. No es fácil en estos tiempos encontrar empresarios que apuesten por el deporte femenino y precisamente por eso hemos querido inscribir al club para esta temporada como Patatas Hijolusa, renunciando a que Aros vaya en el nombre. Es algo poco habitual en España, pero es nuestra manera de agradecer a Patatas Hijolusa que sigan apoyándonos.»

También explica que repetir los logros de la campaña anterior es un reto casi imposible, que lucharán por llevar lo más alto posible el nombre del equipo, y añade sobre el plantel: «Aunque puede parecer imposible, va a ser aún más joven que el del año pasado»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fin a la etapa cea con “Los objetivos cumplidos”

El técnico deja al equipo empatado a puntos con el tercero, en zona de playoff, pero con l…