Inicio Fútbol CyD Leonesa ‘Pito’ Camacho: «Vengo muy ilusionado»

‘Pito’ Camacho: «Vengo muy ilusionado»

0
0
    • El nuevo delantero de la Cultural Leonesa fue presentado en las instalaciones del Estadio Reino de León

Las presentaciones de los fichajes culturalistas siguen teniendo lugar una tras otra. En esta ocasión fue el turno de ‘Pito’ Camacho, delantero centro que aterrizó este verano en la entidad leonesa procedente del Izarra navarro. El jugador, que ya había entrado en negociaciones con la Cultu el pasado mercado invernal, por fin ha podido cumplir su sueño de llegar a la entidad leonesa

Con la presencia de Oscar Cano como figura de Director Deportivo, la presentación del jugador transcurrió sin mayor trascendencia, siendo presentado, en palabras del directivo como «un jugador sobre el que ya estábamos trabajando desde hace tiempo»

Además, Cano describió las características que más han llamado la atención de los ojeadores leoneses para hacer efectivo el fichaje del andaluz: «Manifestamos el interés por sus capacidades demostradas. Es un delantero de gran rendimiento. Interpreta bien los espacios. Estamos encantados de tenerle, tendrá que demostrar sus capacidades aquí. Es un jugador que nos dará muchos añadidos y esperamos su trabajo, y que sume al grupo»

El jugador, por su parte, no teme a los rumores de una posible cesión, y se encuentra convencido que podrá convencer a Rubén De la Barrera para quedarse con una de las fichas en la división de plata: «Ya estoy aquí, es importante llegar a este club, y voy a trabajar al máximo. El club me conoce, vengo para dar todo lo que tengo al equipo, saben de lo que soy capaz. Lo que deseo es quedarme aquí, estoy seguro de que voy a poder sumar mucho a los compañeros»

Respecto a su nueva categoría, el jugador no teme al salto que supone cambiar de división, sino todo lo contrario, busca afrontar el reto con toda la ilusión posible: «El trabajo y el sacrificio aporta mucho para llegar a esta etapa. Tengo mucha ilusión. Por fin pudimos concretar esta llegada, y ahora sólo pienso en el equipo y en lo que puedo sumar al colectivo. El equipo me acogió muy bien, todo está siendo fantástico desde mi llegada. No tengo miedo, vengo ilusionado por dar el salto y hacerlo muy bien aquí. El reto es muy bonito, y creo que daremos guerra en esta categoría tan complicada»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …