Inicio Destacado Ramón Mera vuelve a Tercera como verdiblanco

Ramón Mera vuelve a Tercera como verdiblanco

0
0
    • El CD La Virgen del Camino se hace con los servicios del delantero leonés que llega desde el Júpiter Leonés de Regional de Aficionados

El verano detiene el balón sobre el césped, pero el fútbol no para en las oficinas. Y es que durante el parón vacacional los directivos junto a sus entrenadores se dedican a armar las plantillas con las que enfrentarán el reto de la siguiente campaña. Una misión que parece que se han tomado muy en serio en Los Dominicos, donde no parán de aterrizar fichajes de gran calidad.

En esta ocasión ha sido el turno de Ramón Mera, delantero que llega desde la Cultural y Deportiva Leonesa, disputando los últimos seis meses en su filial, el Júpiter Leonés, equipo con el que peleó por el ascenso a Tercera, acabando con la tercera plaza del Grupo “B”. Allí, el leonés haría pareja en ataque con Valentín Prieto, quien también ha dado el salto a Tercera con el Salmantino

Sin embargo, el Grupo VIII de Tercera División no es ningún mundo desconocido para Ramonín. El atacante ya disputó la Tercera División vistiendo la elástica morada de La Bañeza, equipo en el que jugó previamente a su paso por la Cultural Leonesa.  Allí, el jugador fue una de las piezas claves de Luis Carnicero en la campaña 2015 – 2016, donde el equipo afincado en La Llanera se quedaría a unos minutos de clasificarse al Play-Off de Ascenso a Segunda “B”. El año siguiente solo disputaría la primera fase del campeonato, pues en enero saldría camino del conjunto de la capital de la provincia.

Ahora, en La Virgen, su nuevo entrenador espera grandes cosas del joven atacante de 21 años. Según ha declarado en exclusiva para Desde la Grada, Roberto Carlos espera ver un «Jugador de calidad que puede actuar en todo el frente de ataque, con un gran uno contra uno y capacidad goleadora»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…