Inicio Fútbol CyD Leonesa Josep Señé, calidad con experiencia en Primera División

Josep Señé, calidad con experiencia en Primera División

0
0
  • Josep Señe, magia para la medular culturalista
  • Las nuevas equipaciones, a escena en el día de hoy

Josep Señé se ha convertido en el día de ayer en nuevo jugador de la Cultural Leonesa que ha conseguido convencer al jugador y cerrar la incorporación del futbolista del Celta de Vigo que durante el pasado curso sumó un total de 13 partidos en Primera División.

El futbolista catalán se formó en las categorías inferiores del Terrassa FC, donde despertó la atención del Real Madrid. En el año 2010 el club madrileño fichó al jugador para su tercer equipo, el Real Madrid C, en el que Señé militó dos temporadas.

En 2012 el mediapunta firmó por el Real Oviedo, conjunto con el que ha acumulado una gran experiencia en la Segunda División B a lo largo de dos temporadas y media, en las que ha anotado hasta 9 goles, aunque sin llegar a explotar todo su potencial real. Tras este paso por el club carbayón, llegó la oportunidad para Señé donde se convierte en 2015 en nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2015-16, según informó el entrenador argentino Eduardo Berizzo, llegando a disputar encuentros correspondientes a la Europa League.

Refuerzo sobresaliente para la posición de mediapunta

Con la llegada del nuevo centrocampista, la Cultural sigue reforzarse con jóvenes jugadores que destaquen en sus conjuntos y que estén preparados para dar un paso adelante en su carrera. La llegada de Señe, puede dar paso a otras incorporaciones en los siguientes días como Nico Hidalgo (Cádiz) o la posible llegada de Toni Villa (Valladolid), jugadores que potenciarían aún más la zona ofensiva de una Cultural que comienza a dar forma a su plantel.

Josep Señe, es un jugador con características semejantes a Toni Villa, con un gran físico, y con capacidad para ser resolutivo tanto en situación de “10” como jugando por el extremo, donde ha sido capaz de hacer mucho daño a rivales de Primera División.

Las nuevas equipaciones, esta mañana a la 13:00 horas en el Reino de León

Las nuevas camisetas de la Cultural para 2017/2018 se presentarán hoy a las 13:00 horas en el estadio Reino de León. El club ha decidido realizar un acto abierto al público al que pueden acudir los aficionados que podrán ver la elástica que defenderá el club leonés en su regreso a la Segunda División tras 43 años. Además, este sábado a las 20:00 horas la Cultural y Deportiva Leonesa jugará su primer amistoso en Sta. María del Pámaro ante Atlético Bembibre con un coste por entrada de 4 euros, socios incluidos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …