Inicio Más Deportes Otro triunfo para el Club Natación Astorga

Otro triunfo para el Club Natación Astorga

0
0
  • La nadadora maragata Paula del Rio ha finalizado la competición de los campeonatos de España disputados en Barcelona triunfando y dejando muy buenas sensaciones.

La nadadora maragata del Club Natación Astorga, Paula Del Río ha cuajado una gran actuación en los campeonatos de España disputados en piscina corta.

La nadadora llegó el miércoles preparada para disputar la competición. Con mucho ánimo estuvo entrenándose llegando a realizar 2500 metros para que se adaptara a la piscina de 50 metros y al clima, ya que se competía en piscina exterior.

Con todo ello llegaron las pruebas disputadas en el día de ayer y la maña de hoy culminando con una actuación espléndida para ella y el club.  El objetivo era claro, disfrutar y pasarlo bien pero esta nadadora no tiene límites y consiguió el décimo segunda puesto de España en 100 braza.

Con la conclusión del campeonato nacional con una actuación sobresaliente, la pena es que se ha quedado a 20 centésimas de entrar en la final. Pero después de un año complicado de lesiones y de entrenamientos irregulares. Ha llevado el nombre de Astorga y del club a lo más alto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un esquiador leonés pisa el podio del Mundial Máster

Javier Alonso Teresa logró la medalla de plata en el slalom disputado en Cortina d’A…