Inicio Fútbol CyD Leonesa Jesús Fernández refuerza la portería

Jesús Fernández refuerza la portería

0
0
    • El guardameta llega procedente del Cádiz CF, donde apenas contó con oportunidades. Disputará el puesto con Jorge Palatsi

Los esquemas de la Cultural y Deportiva Leonesa cada vez están más completos. Y es que ahora ha sido el turno de la demarcación de portero de recibir un refuerzo de cara a competir en la división de plata. Y es que con la salida de Leandro Montagud con destino a Villanovense, la posición estaba cubierta por Guille Vallejo y Jorge Palatsi.

Ahora, Jesús Fernández aterriza en León para disputar con el guardameta mediterráneo los minutos bajo palo, pues se espera una posible cesión de Guille Vallejo. El madrileño se formó en las canteras del Villareal y del Getafe, antes de recalar en el Numancia. Desde allí, llamaría la atención del Real Madrid, donde pasaría gran parte de su carrera como tercer portero.

En el 2014 y bajo la dirección de Mourinho, Jesús firmaría con el Levante, equipo que disputaba la Primera División, un fichaje que no le daría muchos minutos, pues en 18 meses solo sería capaz de jugar 10 encuentros, en los que recibiría 17 goles. También pasaría por el Granada, equipo que tampoco le daría confianza, solo disputando un encuentro con la elástica nazarí en el que recibió dos goles. Por ello, el jugador decidiría fichar por el recién ascendido Cádiz CF, donde esperaba tener minutos a costa del veterano Cifuentes (38 años), algo que nunca sucedería, disputando únicamente dos encuentros coperos y uno de Liga, recibiendo cuatro goles en los tres partidos.

Pese a esto, el jugador tiene una vitrinas envidiables por cualquier jugador de fútbol, teniendo en su haber una UEFA Champions League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España con el Real Madrid y un título de Campeón de Campeones de Segunda “B” con el filial blanco, el Real Madrid Castilla.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Virgen del Camino no puede contra el Salmantino

Mansour y Murci dieron la victoria a un Salmantino que estuvo muy serio durante todo el en…