Inicio Destacado La Virgen debuta con victoria

La Virgen debuta con victoria

0
0
    • El conjunto verdiblanco se estrenó venciendo al Club Deportivo Colunga en tierras asturianas por 1-2

Vuelve a rodar la pelota sobre el verde para los chicos de Roberto Carlos y lo hace lejos de su casa, de Los Dominicos, pues el equipo se encuentra en una convivencia lejos de casa, en Asturias, donde han enfrentado al CD Colunga, equipo que milita en la Tercera División de Asturias (Grupo II), equipo que durante la campaña pasada acabaría en la mitad de la tabla de la clasificación, salvándose sin grandes problemas.

El Club Deportivo La Virgen del Camino acabaría imponiéndose a los locales gracias a un tanto de Porfirio Puente y otro de Dani Martínez, que se estrenó como goleador vistiendo la elástica verdiblanca tras haber dejado el Atlético Bembibre durante el actual mercado veraniego. Esos tantos neutralizarían el gol de los locales para dar la victoria en Los Santianes a los leoneses en un encuentro que sirvió para ir abriendo boca a los aficionados de lo que podrán ver durante la temporada y a los entrenadores para probar cosas de cara a la competición liguera.

Tras el encuentro, los jugadores de la plantilla continuarán en la convivencia en suelo asturiano, donde se espera poder proyectar en ellos los objetivos a conseguir durante la temporada y a continuar la preparación de ella, una preparación que continuará en el encuentro que medirá a los chicos de Roberto Carlos frente a la Peña de División de Honor que estrenará entrenador en el banquillo, con Jorge Merayo López como nuevo líder del conjunto juvenil. Este encuentro se producirá el jueves antes de enfrentar el sábado al filial de la SD Ponferradina, con los que cerrarán la semana de trabajo.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…