Inicio Fútbol CyD Leonesa De la Barrera: «Hemos hecho muchas cosas buenas»

De la Barrera: «Hemos hecho muchas cosas buenas»

0
0
    • El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa valoró el primer amistoso de la pretemporada de su equipo que se saldó con victoria

Tras más cuatro décadas de espera, León poco a poco se acerca a volver a vivir un encuentro de Segunda División. Un pasito más cerca se encuentra tras haber dado comienzo a los amistosos de pretemporada, siendo Santa María del Páramo en un abarrotado Campo Municipal, el escenario del debut.

Un debut que finalizó con buena nota para los de jugadores de Rubén De la Barrera, que no desesperaron ante un gran Atlético Bembibre, que montó una gran defensa, pero no los leoneses supieron presentar alternativas en juego hasta penetrar el muro berciano. Así también lo vio el gallego que aplaudió el trabajo de su equipo: «Hemos hecho muchas cosas buenas en el poco tiempo que llevamos juntos. Esta ha sido un encuentro para ir haciendo cambios y visionar nuevas posibilidades en el juego»

Cambios los que haría el entrenador en el descanso, donde cambiaría los once jugadores del verde para presentar una alineación totalmente renovada. De la Barrera admitió que ambos “equipos” fueron de su agrado: «Eran dos onces que ofrecían alternativas y estilos de juego distintos. Además, ha servido para que los jugadores tengan minutos y se ganasen un puesto de cara al primer encuentro de la Liga»

Un inicio liguero complicado para la Cultu, que pese a enfrentarse en la primera jornada al Lorca CF, los tres primero duelos en el Estadio Reino de León serán frente a tres rivales de poder: El Osasuna, el Real Valladolid y el Huesca de Alex Gallar. Un inicio que no preocupa de gran manera al míster culturalista: «La Liga es muy complicada, es compleja. Todos los partidos son durísimos y el inicio en una nueva categoría y los rivales lo harán más atractivo»

Para cerrar la rueda de prensa, De la Barrera hizo referencia al delantero que espera su equipo, de quien solo dijo lo siguiente: «Espero que llegue cuanto antes, pues esperamos que tenga importancia dentro del equipo y nos dé alternativas»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…