Inicio Fútbol 2a División B La Deportiva continúa progresando

La Deportiva continúa progresando

0
0
    • El conjunto berciano disputó con éxito su tercer encuentro venciendo por 1-3 al CD Barco en tierras gallegas

La nueva Sociedad Deportiva Ponferradina en su etapa bajo el mando de Carlos Terrazas continua su trabajo de cara a la nueva campaña en la Segunda División “B” de España. Y es que, durante la tarde de ayer, los bercianos han disputado en el Campo de Calabagueiro su tercer amistoso de esta pretemporada, frente al Club Deportivo Barco, equipo que milita el Grupo I de la Tercera División.

El encuentro tendría dos partes bien diferenciadas, con una primera con muchos goles, tres para el lado visitante y uno para los gallegos, mientras que, durante la segunda, el encuentro adoptaría una posición mucho más monótona, en un encuentro donde casi todos los jugadores contaron minutos, salvo Dinu Moldovan, quien volvió a quedarse sin jugar de la misma manera que lo haría frente al Toralense. Tendría minutos así mismo Andy, quien ha renovado con la entidad blanquiazul durante la semana

Solo siete minutos tardarían los bercianos en adelantarse, por mediación de Yuri Da Souza. O ‘Rei blanquiazul no perdonaría, encarando solo en un mano a mano frente a Cabanelas, guardameta del equipo gallego, quien no acertaría a detener al brasileño. Poco más se haría esperar el siguiente gol del encuentro, obra de Ríos Reina quien cruzaría su disparo lejos del portero gallego para poner el 0-2.

La respuesta del CD Barco llegaría por mediación de un conocido blanquiazul, Raly Cabral, quien crearía las jugadas de mayor peligro para los suyos, sin embargo, el delantero que jugó en la Ponferradina encontraría en la portería a un muy seguro Héctor Chopo. El canterano tiraría por tierra los intentos del rival manteniendo el cero en su portería, al menos durante un rato.

Pasada la media hora de juego, la Ponferradina volvería a ampliar su ventaja, nuevamente gracias a un tanto de Yuri, quien empujaría de cabeza un rechace gallego para hacer el tercer tanto y definitivo de su equipo. Un tanto que relajaría a los blanquiazules, permitiendo que Raly Cabral encontrase el premio en su insistencia para poner el 1-3 que acabaría siendo el marcador final.

La segunda parte no presentaría mayor historia en el encuentro, con la vuelta a los terrenos de juego de Andy y la salida al campo de Javi García, un canterano que apunta alto para tener la ficha en la primera plantilla durante esta campaña. Por lo demás, el Barco tomaría parte de la iniciativa que cedió el conjunto de Terrazas, pero no conseguiría cambiar el marcador.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…