Inicio Destacado ‘Chete’ aterriza en La Eragudina

‘Chete’ aterriza en La Eragudina

0
0
    • El joven defensor es nuevo jugador del Atlético Astorga tras dejar el CD Calahorra

La nueva temporada ya se acerca y poco a poco los equipos van definiendo sus nuevas plantillas y la preparación que tendrán de cara a la nueva temporada. Ese es el caso también de la entidad maragata, que ha presentado sus encuentros de pretemporada a disputar para poner a punto la plantilla con la que buscará volver a pelear por el ascenso a Segunda División “B”.

Una plantilla que acaba de añadir un nuevo integrante. Se trata de Cristian González López, jugador de tan solo 22 años con experiencia en la categoría. El manchego, nacido en Albacete, se formó en las categorías inferiores de la entidad que lleva el mismo nombre que la ciudad, llegando a debutar hace tres años en Tercera División con el filial. Allí disfrutaría de dos temporadas, disputando 60 encuentros entre el 2014 y el 2016, cuando dejaría su equipo para recalar en el CD Quintanar, equipo del mismo grupo de Tercera División.

En el conjunto manchego, el central solo disputaría 16 encuentros, abandonando la entidad en el mercado invernal para probar suerte en La Rioja, donde ficharía por el CD Calahorra, equipo donde disfrutaría de minutos y juego de nivel, acabando como campeón del grupo riojano y llegando a disputar la final por el ascenso en dos ocasiones, primero en la ronda de campeones donde caería ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. Posteriormente, los riojanos volverían a intentar el ascenso venciendo en semifinales al Laredo en una igualada eliminatoria (4-3) pero el CD Badajoz los vencería en la última ronda.

Con este fichaje, Diego Merino cubre la baja de Tejedor, quien abandonó el barco maragato para enrolarse en las filas del recién ascendido Salmantino. El entrenador del conjunto verde continúa armando la base sobre la que caminará su equipo en una temporada donde el objetivo continua siendo el ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…