Inicio Fútbol CyD Leonesa De la Barrera: «El equipo sigue creciendo»

De la Barrera: «El equipo sigue creciendo»

0
0
    • El entrenador atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación para analizar la pretemporada de su equipo

La Cultural y Deportiva Leonesa y asuma dos encuentros de pretemporada y una gran cantidad de caras nuevas. Y es que tanto los aficionados que seguían al equipo en la categoría de bronce como los nuevos socios han podido comprobar ante el Atlético Bembibre y ante el filial del Celta de Vigo los progresos que ha ido haciendo el conjunto leonés en este parón veraniego antes de su retorno a Segunda División tras muchos años.

Respecto a esos encuentros amistosos, el técnico gallego ha hecho hincapié en la importancia de ver reflejado el trabajo y restando puntos al marcador final: «Tenemos que seguir valorando, aunque los resultados no son lo más importante. Buscamos objetivos de proceso. Vamos más allá del resultado. Queremos competir y buscar sensaciones de cara a la pretemporada. Ajustaremos tiempos, es posible que haya gente que acumule más minutos, pero hay que verlo»

El entrenador insistió en la importancia de cada jugador que pertenece a su plantilla, no quitando peso a ninguno de ellos: «Trabajamos los conceptos del equipo, lo que nos aporta la gente que ya estaba, y lo que añaden los nuevos. El nivel de calidad va creciendo por todo lo que añadimos cada día a la sesión. Queremos manejar y ampliar las posibilidades de cada jugador y del colectivo de la plantilla. Estamos recibiendo gente con ganas de crecer, de trabajar, de preservar la esencia del vestuario. El nivel de los futbolistas que llega nos está dando muchas posibilidades añadidas de cara a los objetivos»

Para cerrar la rueda de prensa, De la Barrera dejó abierta la puerta a un delantero que aseguró estar en proceso de llegar y alabó la llegada de Emi Buendía: « Emi viene a sumar como todos, a trabajar, y a añadir valor al equipo para seguir creciendo. El delantero es una pieza que falta, no sólo a nosotros, también a más equipos»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…