Inicio Balonmano El CLEBA abre ante el Palencia Turismo

El CLEBA abre ante el Palencia Turismo

0
0
    • El equipo de Aleix Pérez ya conoce su camino de regreso a División de Honor, camino que comienza en casa

Tras el fatídico descenso a la segunda categoría del balonmano femenino español, el CLEBA ya conoce los rivales contra los que tendrá que pelear para regresar al máximo circuito. Y es que se ha dado a conocer el calendario del Grupo A, en el que han quedado las leonesas encuadradas junto a dos equipos más de Castilla y León, cinco gallegos, tres asturianos, un cántabro y dos desplazamientos a las Islas Canarias.

Un total de 13,800 kilómetros que enfrentará a equipos complicados como el Oviedo BF, el Balonmano Gijón y el Puerto del Carmen, equipos que aspiran también al ascenso a División de Honor. De hecho, en el último de los equipos mencionados juega Mari Sánchez, vieja conocida del conjunto leonés.

Las chicas de Aleix Pérez ya saben también donde, cuando y contra quien abrirán la competición liguera, siendo en León, el fin de semana del 9 de septiembre y ante el Palencia Turismo. La primera salida será en tierras gallegas ante el Asmubal Meaño. Dos partidos que servirán para abrir boca a los aficionados del CLEBA, que tendrán dos encuentros muy complicado en las jornadas 3 y 4:

La segunda visita al Palacio de los Deportes de León será frente al Oviedo BF, choque entre dos equipos que buscan el ascenso. Posteriormente, la siguiente salida será frente al Puerto del Carmen, en Canarias. El último de los encuentros contra los rivales que sobre el papel serán fuerte será a finales de octubre, cuando el CLEBA visite Gijón, cerrando el calendario ante el Obra Social BM Chapela en la segunda semana de diciembre la primera vuelta y el fin de la liga durante la primera semana de abril.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La RFEBM obliga al BM Cuatro Valles a seguir jugando

El conjunto de La Robla acumula un positivo por Covid-19 y varios jugadores de la plantill…