Inicio Balonmano Marta Méndez ya trabaja con el Guardés

Marta Méndez ya trabaja con el Guardés

0
0
    • La lateral leonesa comienza la pretemporada con el actual campeón es España de cara a preparar el duro inicio de campaña que enfrenta su equipo

Con el descenso a División de Plata del CLEBA, la representación leonesa en el máximo circuito del balonmano español se ha reducido a Marta Méndez y Raquel Caño. Y es que las leonesas han fichado por el Atlético Guardés por parte de la lateral y por el Mavi Nuevas Tecnologías BM La Calzada la veterana extremo.

Mientras Raquel Caño disputa los World Games 2017 en Wroclaw de Balonmano Playa, Marta ya ha comenzado a carburar con su nuevo equipo. Y es que, con una doble sesión de entrenamiento, el equipo que dirige Prades ha comenzado a ponerse a punto de cara a un complicado inicio de temporada que tendrán que enfrentar:

El día 2 de septiembre disputarán, como campeonas de liga, ante el Rocasa Gran Canaria, campeón de la Copa de la Reina, el primero de los títulos de la temporada, la Supercopa de España. Un duelo complicado que servirá para preparar la Final Four de Clasificación a la EHF Velux Champions League

En esta fase previa, las gallegas viajarán a Alemania para enfrentar a las anfitrionas, el Thüringer HC  en el Wiedigsburghalle Nordhause en la primera de las semifinales. En el otro lado de la llave, el H 65 Hoors buscará su pase a la final ante el Hypo Niederösterreich de Austria.

Una semana que finalizará con el encuentro aplazado de la primera jornada de Liga, que se disputará en A Guarda, entre el recién ascendido, el Puig de Baleares frente al Atlético Mecalia Guardés de Marta Méndez, un duro inicio para la leonesa con el conjunto gallego.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…