Inicio Destacado Tercera ya conoce su calendario

Tercera ya conoce su calendario

0
0
    • El Atco. Bembibre, La Bañeza, La Virgen del Camino y el Atlético Astorga ya saben el camino a recorrer la próxima temporada

Poco a poco todo comienza a tomar su sitio de cara al año deportivo que comienza en breves. Y es que, con las plantillas ya montadas en gran parte, los partidos de pretemporada ya acordados, ahora ya los equipos también conocen los calendarios del Grupo VIII de la Tercera División Española, marcando el camino hacia los objetivos marcados durante esta pretemporada.

Con apertura del campeonato liguero durante el fin de semana del 26 y 27 de agosto, debutando en casa el Atlético Astorga y La Bañeza, ambos con duras pruebas en la primera jornada ante Unionistas de Salamanca los maragatos y ante el Real Burgos CF los morados de ‘Kun’ Huerga. Por el otro lado, saldrán de visita a tierras burgalesas y de Soria los chicos de Roberto Carlos y del Atlético Bembibre para enfrentar al Beroil Bupolsa por parte de los verdiblancos y al Uxama por parte berciana.

El debut en Los Dominicos en la segunda jornada llegará una semana más tarde, enfrentado a la Virgen del Camino frente al Atlético Tordesillas. Misma situación en La Devesa, que abrirá la temporada en casa frente recién ascendido CF Salmantino, equipo del leonés Valentín. El Astorga continuará con su complicado inicio y visitará a la Arandina CF, equipo descendido desde la categoría de bronce, mientras que La Bañeza viajará a Palencia para enfrentarse al CD Becerril.

Derbis para cerrar

El duelo entre la Virgen del Camino y el Atlético Astorga será, junto a La Bañeza frente al Atlético Bembibre, el duelo asignado para las últimas jornadas de cada vuelta, siendo en La Eragudina en la primera vuelta y en La Virgen del Camino en la segunda, mientras que el duelo entre morados y bercianos será primero en la casa rojiblanca y posteriormente en La Llanera, cerrando la liga, salvo aplazamiento, el 13 de mayo.

Por otro lado, el primero de los derbis llegará en la sexta jornada, ya en el mes de octubre, enfrentando en La Devesa al equipo de Ministro frente al Astorga. El segundo de los derbis de los bercianos será ante La Virgen del Camino durante la jornada décima, a finales del mismo mes.

El gran derbi entre La Bañeza y el Astorga será durante la jornada 9, la 28º en la segunda vuelta, comenzando en casa los de Astorga para cerrar en La Llanera. Por último, la jornada 13 será la que enfrente a la Virgen del Camino frente a La Bañeza, chocando ambos equipos el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en Los Dominicos para devolver la visita en la trigésimo segunda jornada, durante el mes de abril.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…