Inicio Fútbol 2a División B Terrazas: «La exigencia es máxima»

Terrazas: «La exigencia es máxima»

0
0
    • El técnico de la Sociedad Deportiva Ponferradina analizó en rueda de prensa el encuentro ante el Real Oviedo

Pese a no conseguir la victoria, las sensaciones dejadas por los jugadores de la Ponfe a su afición fueron buenas. Y es que el empate ante el Real Oviedo, un equipo de categoría superior ha supuesto una pequeña esperanza para los hinchas blanquiazules que empiezan a ver la luz al final del túnel tras dos años de mala gestión deportiva.

Gran parte de la solución a ese problema ha sido Carlos Terrazas. El entrenador y director deportivo de la Ponfe ha devuelto el buen juego y la ilusión a El Toralín, algo que agradece su afición, que vuelve a soñar con la posibilidad del ascenso a Segunda División, algo para lo que, según el entrenador, están preparándose todos los días: «Teniendo en cuenta que salimos del minuto uno a subir de categoría, la exigencia será máxima desde el primer partido»

Respecto a los cuatro encuentros disputados esta pretemporada (Toralenses 0-3, Atco. Bembibre 1-1, CD Barco 1-3 y Real Oviedo 1-1) Terrazas ha querido quitar importancia a los resultados, dando mayor importancia al trabajo del equipo y a los objetivos impuestos desde el cuerpo técnico: «La pretemporada está para prepararse y hacer pruebas. No hay que sacar demasiadas conclusiones»

Por último, antes de cerrar la rueda de prensa, el técnico nacido en Bilbao ha querido premiar, resaltando en rueda de prensa, el trabajo realizado por los jugadores de las categorías inferiores del club blanquiazul. Unos jugadores que han trabajado con el primer equipo desde el primer entrenamiento y cuya aportación está haciéndose notar, así quiso expresar su agradecimiento y su satisfacción con el trabajo visto: «Lo que más me ha gustado es la actitud de los jugadores de la cantera. Estoy contento porque están teniendo una actitud muy buena»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…