Inicio Fútbol CyD Leonesa Yasser: «Quiero ser importante en la Cultural»

Yasser: «Quiero ser importante en la Cultural»

0
0
    • El central catarí de la Cultural Leonesa ha sido presentado en las instalaciones del Estadio Reino de León

La pretemporada es la etapa donde el balón deja paso a los movimientos del mercado veraniego y las nuevas caras son presentadas a la afición. En esta ocasión, la Cultural y Deportiva Leonesa ha llevado a cabo el acto donde Ahmed Yasser ha pasado a formar parte de manera “oficial” de la familia culturalista

Y es que el joven central de origen catarí ha cumplido su sueño de aterrizar en la Segunda División de España, donde llega desde el actual equipo campeón de la liga de su país. En su presentación, en Oscar Cano se mostró satisfecho con la contratación del defensor, dejando claro que no viene a ser suplente, sino que viene a sumar:

«Ahmed es un jugador de sobra conocido en el panorama mundial, es un jugador muy valorado. Es un internacional absoluto pese a su juventud. Una de las grandes esperanzas del país de cara al Mundial. Lleva varios años jugando en el mejor conjunto de su país, hablamos de un futbolista de nivel. Es un central con exquisito juego, zurdo y muy rápido. No es fácil encontrar un jugador así»

Por su arte, el jugador aseguró encontrarse como en casa, estar motivado y sentirse contagiado por la ilusión que se vive alrededor de la Cultural Leonesa: «Es una gran ciudad, me he adaptado rápido al equipo, son grandes compañeros. Hay mucha expectación por jugar en esta categoría, y con este equipo, tras el ascenso»

El jugador catarí reconoció haber valorado otras posibilidades, pero a pesar de conocer las dificultades que conllevaba, decidió elegir León para poder crecer de cara a Qatar 2022: «Tuve otras opciones, pero me encanta la liga española, y creo que esta fue la mejor opción de todas. El Mundial es un gran acontecimiento en mi país, espero ser uno de los integrantes del equipo. El trabajo y el ritmo de juego es más alto aquí, pero tengo confianza, trabajaré muy duro para jugar. Noto diferencias en cuanto a la velocidad del juego desplegado, es algo importante para tener en cuenta»

Para cerrar la rueda de prensa, Yasser aseguró que no viene a ver jugar a sus compañeros, sino que busca pasar a ser parte de la historia de la Cultural Leonesa: «Espero ser uno de los jugadores clave para el equipo, quiero sumar mucho al grupo. Haré lo máximo. Hubo muchas opciones, pero venir aquí era la mejor. Quiero ser un jugador importante en la Cultural»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…