Inicio Destacado El Astorga refuerza su portería

El Astorga refuerza su portería

0
0
    • Pablo Carmona se convierte en el nuevo guardameta del conjunto maragato

Poco a poco el equipo de Diego Merino comienza a coger forma desde la defensa. Y es que tras la contratación de los centrales ‘Chete’ y Asiel Mateo, los maragatos ahora han firmado la contratación de un portero:

Se trata de Pablo Vicente Carmona, guardameta nacido en Valladolid hace 29 años. Formado en las categorías inferiores del Albacete, el portero llegó a subir al primer equipo del conjunto manchego, disputando las temporadas 2008-09 y 2009-2010 en Segunda División, aunque no llegaría a debutar. Tras dos años en blanco el portero decidiría buscar mejor suerte en el UD Logroñés, equipo con el que tampoco contó de muchos minutos en Segunda “B”.

Sin embargo, en su segundo año en el club riojano, el portero consiguió durante la parte inicial de la temporada ganarse el puesto de titular, gracias a la expulsión de Juan Carlos Castillo en la jornada cuarta ante el Lemona., disputando durante 12 jornadas consecutivas como titular. En ese tiempo recibiría 15 goles.

El portero decidiría probar suerte en el Guijuelo, de la misma categoría, donde contaría con poca actividad hasta su traspaso al Palencia, donde la temporada pasada sería segundo portero, solo contando con cinco encuentros durante la campaña, recibiendo nueve goles y acabando por descender deportivamente a Tercera División Grupo VIII y finalmente por cuestiones administrativas a Regional de Aficionados.

Carmona llega para cubrir las bajas de Pablo y de Kike Reguero, este segundo fichó por el Unionistas de Salamanca aunque posteriormente se le rescindió el contrato. Una historia muy similar a la de Javi Amor que ficharía por el Ourense antes de regresar en cuestión de días a la disciplina de La Eragudina

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…