Inicio Fútbol 2a División B Ponfe y Cultu conocen su camino del KO

Ponfe y Cultu conocen su camino del KO

0
0
    • Bercianos y leoneses han sido parte del sorteo de las primeras rondas de la Copa del Rey, ambos con un rival accesible

Con los ojos puestos en los equipos de Primera División, la Cultural y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina ya conocen el camino a seguir para conseguir el “premio gordo”. Un premio que ambos conocen en su historia reciente, habiendo visitado el Real Madrid tanto El Toralín como el Estadio Reino de León.

Con un camino más empinado antes de ese venerado cuarto partido de KO, la Deportiva comenzará beneficiada por el sorteo, con un primer encuentro en casa ante el Rápido de Bouzas, equipo recién ascendido a Segunda “B” tras haber quedado campeón del Grupo I de Tercera División. Un rival accesible para poder pasar de ronda, disputando el encuentro el 30 de agosto, donde, en caso de vencer a la escuadra gallega, volvería a ser anfitrión de la eliminatoria, recibiendo al Atlético Baleares, equipo que disputó el Play-Off de Ascenso a Segunda durante esta temporada. Un rival más complicado pero los blanquiazules se verán beneficiados por el factor cancha, siendo la fecha asignada una semana después.

En el otro lado, la Cultural Leonesa, como equipo de Segunda División, participa en otra llave de la competición, midiendo su suerte ante el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, equipo de la misma categoría. En caso de vencer el 6 de agosto al conjunto madrileño, la Cultural entraría en el bombo para el sorteo de tercera ronda, donde nuevamente sería entre equipos de Segunda División.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…