Inicio Fútbol CyD Leonesa Rodri Ríos: Pólvora para la Cultu

Rodri Ríos: Pólvora para la Cultu

0
0
    • El delantero deja el Córdoba CF para fichar por la entidad leonesa y completar el once de Rubén De la Barrera

Estando a un mes de comenzar la competición liguera en Lorca, donde la Cultural Leonesa volverá a Segunda División tras más de cuatro décadas alejado de la categoría de plata, los leoneses han conseguido dar un paso importante en la construcción de la plantilla para enfrentar este regreso

Y es que el equipo afincado en el Estadio Reino de León ha cerrado la incorporación de Rodri Ríos, delantero que durante la campaña vistió la camiseta verdiblanca Un delantero con experiencia en la categoría, disputando más de 3,000 minutos durante la pasada temporada, anotando en ese tiempo 11 goles.

Además de su amplia experiencia en España, habiendo vestido las camisetas del Sevilla, equipo donde se formó pese a haber nacido en Soria. Allí pasaría por los dos filiales hasta llegar al primer equipo, clasificando a la Champions League. Del conjunto hispalense pasaría a La Masiá, jugando en el filial en varias etapas alterando con Almería, Zaragoza y Valladolid. Además, fuera del territorio español, el jugador ha probado suerte en Inglaterra con el Sheffield Wednesday y con el 1860 München.

Como internacional con la Selección Española, el delantero ha contado con dos apariciones con la ‘Rojita’, habiendo anotado un gol ante el combinado nacional de Francia Sub-21 y contando con minutos en el clasificatorio a la Eurocopa de la misma categoría ante Liechtenstein.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…