Inicio Baloncesto Del Aros al Clarinós, Benet nueva jugadora lagunera

Del Aros al Clarinós, Benet nueva jugadora lagunera

0
0
  • La valenciana deja el CB Aros tras una gran temporada y pone rumbo al conjunto de las islas.

El CB Clarinos sigue con la reestructuración de la plantilla y tras las incorporaciones de Berta Dalmau, Miriam Mckenzie, Caira Washington y Laura Fernández; Patricia Benet se ha convertido desde hoy en el quinto refuerzo. La jugadora de 29 años, llega a las islas tras realizar una excelente temporada en el club leonés.

Su capacidad de jugar a dos velocidades, su vertiginosidad a la hora de atacar el aro rival y su buena muñeca desde fuera del perímetro; son algunas de las cualidades que más destacan de la nueva jugadora del Clarinos. La temporada pasada Patri Benet de los 29 encuentros que disputó con el CB Aros, obtuvo un promedio de 12,5 puntos, 3,9 rebotes y 2,8 asistencias por partido, números que avalan el fichaje de Benet por el club isleño.

A pesar de sus 29 años, el desparpajo y la energía que irradia la jugadora la convierten en una jugadora top de la categoría, una baja más que sensible para el Aros.

Bajas confirmadas del CB Aros

El club leonés se encuentra en una fase de transición; con nueva presidenta y Patatas Hijolusa poco se sabe de la plantilla que disputará la nueva temporada. Con el objetivo de poder repetir la gran fase regular que realizó el año pasado el equipo de ‘Moses’, los movimientos de jugadoras por parte del equipo está parado debido a los diferentes compromisos internacionales de su equipo técnico.

Junto a la ya anunciada baja de Ieva Preskienyte, Patricia Benet, Mabel García (Llegó para ayudar en la recta final) y la marcha de Paloma González a Estados Unidos, hay dudas sobre la continuidad de alguna jugadora más del club leonés. La capitana María Herrero o Itsaso Conde podrían ser las siguientes en dejar el barco leonés dejando solo a Andrea Alcántara y Marta Canella, junto a las canteranas, como pilares de la próxima temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …