Inicio Balonmano Raquel Caño es de bronce

Raquel Caño es de bronce

0
0
    • La leonesa vuelve de Polonia revestida en bronce tras vencer a Noruega en los Shoot-Out en el encuentro por el tercer puesto

La leyenda de la extremo zurda nacida en León continúa agrandándose a cada evento deportivo al que asiste. Y es que Raquel Caño acaba de ganar el bronce en los World Games Wroclaw 2017 de Balonmano Playa, alargando la gran racha de las Guerreras Arena que suman tres competiciones internacionales consecutivas, dos de ellas este verano, volviendo con un metal al cuello, siendo este el segundo bronce y el oro que las señala como campeonas del mundo del año pasado.

La leonesa que vestirá los colores del Mavi Nuevas Tecnologías BM La Calzada este año, consiguió la revancha ante las nórdicas, combinado nacional que con anterioridad las había apeado en semifinales en dos ocasiones, así como un enfrentamiento en común durante la primera fase del torneo que también acabaría siendo ganado por las noruegas. Sin embargo, lejos de dejarse llevar por la negatividad de la estadística, el equipo de Dani Lara supo pelear de tú a tú durante el partido completo, encuentro que acabaría en empate, para terminar, venciendo en los Shoots Out a la actual campeona de Europa.


Con un buen sabor de boca tras el gran verano,  la leonesa deberá descansar antes de incorporarse a los entrenamientos con su nuevo club, equipo por el cual ha fichado tras consumarse el descenso del CLEBA a la División de Plata, un mal trago para la extremo que contrasta con el buen final de temporada que ha tenido vistiendo la elástica nacional. Raquel será, junto con Marta Méndez, las representantes de León en el máximo circuito del balonmano femenino español.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…