Inicio Baloncesto El Aros ya tiene nueva estrella, vuelve Natalia Lopez

El Aros ya tiene nueva estrella, vuelve Natalia Lopez

0
0
  • La leonesa Natalia Lopez vuelve a la que fue su casa desde las categorías de minibasket.

Desde el recién ascendido a la LF1, El Movistar Estudiantes, Natalia López volverá a León para defender los colores del que ha sido siempre su casa, el Patatas Hijolusa. La jugadora se convierte así en el primer fichaje estrella para la nueva campaña.

Con el único objetivo de repetir la gran temporada que realizó la temporada pasada, el equipo de Moses ya se está moviendo para formalizar una plantilla que pueda llevarlas a subir ese escalón que es el ascenso a la LF1. Ese primer movimiento es la llegada de una de las hijas pródigas del CB Aros como es Natalia López.

La base, que se formó en las categorías bases del club leonés, ha ido destacando en todas las categorías en las que jugó, llegando incluso la llamada de la selección española. Pero los estudios y su marcha a Madrid la obligaron a dejar el conjunto que la vio crecer para ser parte importante de un gran proyecto como es el Estudiantes en el que ha estado jugando 2 años.

Una jugadora con un talento innato que aportará calidad, temple y anotación dentro de la cancha, pero que será una figura inspiradora fuera de ella para las canteranas “Para el club es muy importante la vuelta de Natalia porque es una jugadora referente dentro de la cantera. Las niñas la admiran y para mí, sin duda, es especial porque es una de las jugadoras con más talento que hemos formado y que quiera volver con nosotros es una gran noticia.» Como ya han hecho otras jugadoras en pasadas temporadas Natalia también será entrenadora de categorías base «Además no va a ser sólo una jugadora más ya que va a formar parte del cuerpo técnico de los equipos de las categorías inferiores” afirma Moses.

Natalia ya quiere empezar

“Más madura, con muchas ganas de demostrar lo que he aprendido y en lo que he mejorado en estos dos años y, sobre todo, con ganas de volver a disfrutar y de volver a hacer disfrutar a toda la ‘Familia Aros’” así se ha definido Natalia López en comparación con la joven que dejó el Aros. La vuelta a León para jugar la fase de ascenso fue una de las causas que han provocado la chispa para la vuelta a su casa “Tengo muchas ganas de volver. He estado dos años muy a gusto en Madrid y en el Estudiantes, pero en la fase de ascenso, cuando volví a jugar en León me di cuenta de lo mucho que lo echaba de menos y me apetece volver”

Natalia llega tras festejar el ascenso del Estudiantes y sueña con volver a repetir dicha proeza “Ojalá que pueda volver a festejar un ascenso y que sea con el club en el que empecé y si fuera en León ya sería lo máximo. Ojalá sea posible”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …