Inicio Baloncesto El CB Virgen de la Concha ficha al leonés Pablo Martínez

El CB Virgen de la Concha ficha al leonés Pablo Martínez

0
0
  • Tras aparcar el baloncesto la temporada pasada por motivos laborales, Pablo retomará su carrera desde Zamora.

El ex-pivot del Fundación C.B. León, Pablo Martínez, vuelve a calzarse las zapatillas para jugar una temporada más en la liga EBA esta vez no vestido de rojo sino del amarillo del CB Virgen de la Concha. El equipo Zamorano incorpora centímetros y peso para la zona.

Tras la llegada de Marcos García, ex entrenador del Fundación la temporada pasada, el club ha comenzado a mover ficha para montar un equipo competitivo para la temporada que viene. Aunque el jugador no le pudo demostrar todas sus características, debido a su lesión al principio de temporada y el abandonar la disciplina en Navidades, por motivos laborales, parece que Marcos vio algo en el jugador leonés para llevarlo al Innova Chef, donde buscará fuera de León los minutos que le permitan seguir creciendo.

La llegada de Pablo al equipo zamorano implica experiencia en la liga, con 4 temporadas en EBA, y la llegada de un jugador que puede dominar la zona gracias a sus 2,05, sus actitudes reboteadoras y su capacidad luchadora bajo el aro, aunque a veces ese carácter combativo le ha acabado sacando del partido. Pero el jugador tendrá que ganarse el puesto que ahora mismo lo tiene Alioune Senghor, el jugador que renovó con el club a pesar de tener ofertas de otras categorías, fue el amo y señor del 5 y que cerró la temporada pasada con 15 puntos por partido y 8 rebotes.

Un nuevo reto para el pivot leonés que aunque tendrá que seguir bregando por un puesto bajo los aros, comienza una nueva época en su carrera no muy lejos de su casa pero con la ilusión de dar un paso al frente y demostrar la calidad

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…