Inicio Balonmano Valentina Estrada garra argentina para el Cleba

Valentina Estrada garra argentina para el Cleba

0
0

Tras las incorporaciones del cuerpo técnico, Aleix Perez y Juanjo Martinez Perona, y de las jugadoras Natalia Del Olmo y Jone Bergarachea, Valentina Estrada se convierte en la tercera incorporación del club leonés para la nueva temporada en plata. La jugadora argentina es una de las habituales en las convocatorias de la selección andaluza.

Valentina Estrada llega del BM Almuñecar, andaluz, para reforzar la primera linea del Cleba. Formada en Andalucía desde las categorías bases, ha sido una jugadora habitual en la selección de la comunidad en las categorías infantil, cadete y juvenil, incluso el año pasado formó parte de la selección argentina juvenil disputando los Panamericanos de su categoría en Chile.

A punto de los 18 años, Valentina llega a León para cursas sus estudios en la ULe y compaginarlos con la práctica del deporte que la ha acompañado toda su vida. Valentina, que se incorporará a los próximos días a la disciplina del Cleba, se convierte en el tercer fichaje para el equipo de Aleix Perez el cual espera una incorporación más.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…