Inicio Baloncesto Pablo Martínez, nuevo jugador del Innova Chef: «Seguro que será un gran año»

Pablo Martínez, nuevo jugador del Innova Chef: «Seguro que será un gran año»

0
0

Pablo Martínez se ha convertido este verano en nuevo jugador del Innova Chef, y a sus 22 años disputara con el equipo zamorano su quinta temporada en la Liga EBA. Tras varios años defendiendo los colores del Fundación C.B. León, esta temporada será su primera experiencia fuera de la ciudad que le vió nacer.

De la pasada temporada Pablo solo pudo disputar un tercio de la misma. Debido a su incompatibilidad de jugar y trabajar, Pablo dejó en Navidades la práctica deportiva con la fundación y pasando el resto de temporada trabajando lejos de las canchas. A pesar de ello y con una pretemporada por delante, el jugador sabe su estado actual «Físicamente estoy bastante bien pero aún queda mucho que mejorar» y tendrá tiempo para volver a su estado competitivo «Ahora viene la pretemporada con dobles sesiones y hay que darlo todo para estar al 120%».

Aunque no se marca ninguna meta deporta, tiene claro que en esta nueva etapa quiere disfrutar tras estar este tiempo parado «Este año espero principalmente divertirme y competir fuera de mi casa». En el equipo Zamorano se reencontrará con Marcos, el que fue su entrenador el año pasado, uno de los motivos de su llegada «Marcos y yo tenemos una gran amistad, dentro y fuera de la pista.»

Con más de 10 años jugando en las categorías bases del Baloncesto León, incluso haciendo una post temporada con el equipo del LEB Oro, la salida para Pablo Martínez no ha sido fácil «Pues claro que da pena marchar de tu casa, jugué en el leonés desde mini basket». A pesar de ello sabe que su futuro no está siempre ligado a su ciudad «Pero esto sigue adelante me costará mucho jugar de visitante en el Palacio de los deportes de León«.

Una nueva temporada, un nuevo inicio pero que para Pablo Martinez «Seguro que será un gran año»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…