Inicio Fútbol CyD Leonesa Bouy: «Es un equipo con ambición y hambre»

Bouy: «Es un equipo con ambición y hambre»

0
0
    • El nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa ya ha sido presentado en el Estadio Reino de León

La temporada ya se acerca y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina y para ir cerrando la plantilla, la Cultural y Deportiva Leonesa h aquerido hacer uso de su acuerdo con el Leeds United para hacerse con los servicios del holandés Ouasim Bouy, que llega en calidad de préstamo tras finalizar su relación con la Juventus

Un nuevo fichaje que, en palabras del Director Deportivo, como es habitual en las presentaciones, Oscar Cano, es un gran avance para el proyecto, tanto la llegada del centrocampista como el acuerdo entre el club inglés y la entidad leonesa: «La llegada de este jugador tiene que ver con las diferentes ramas de este gran proyecto en el que estamos. Cada uno de los equipos actúa sobre sus propias plantillas, aunque si pueden darse acuerdos de colaboración. Hemos sido los beneficiados de la llegada de Bouy. Por su valor, no sería posible acceder a él de otra manera. Tiene un pie izquierdo de mucho nivel, entiende perfectamente el juego, se ha adaptado muy bien al equipo»

Por su parte, el holandés también valoró positivamente el ambiente que rodea al equipo: «Es una primera experiencia muy buena en España, me gusta la ciudad, y el club me ha acogido muy bien. Es un placer. Conozco el proyecto del equipo, buscaremos ayudar al máximo en la consecución de los objetivos»

Sobre él, Bouy se describió para los medios, así como a De la Barrera y el futbol de su país: «Soy un jugador para el medio del campo, pero ayudar en cualquier posición también es una de mis opciones. Trabajaré al máximo para ayudar. La experiencia con el entrenador está siendo muy buena. El entrenador es directo, es un perfil que ya he tenido, sabe lo que quiere de los jugadores en cada momento. La escuela holandesa es parecida a la española, me recuerda a lo que hacemos aquí en los entrenamientos»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…