Inicio Fútbol La Bañeza resuelve el encuentro con una gran segunda parte

La Bañeza resuelve el encuentro con una gran segunda parte

0
0
  • La Bañeza llegaba a la Llanera tras empatar ambos encuentros en su gira asturiana ante Pravia y Turón.
  • Nuevo test de pretemporada para el cuadro de Pablo Huergo y primer encuentro en la Llanera ante su afición. El conjunto bañezano recibiría al cuadro de la Tercera Asturiana, UD Llanera en un encuentro de dos mitades, muy erráticos en la primera pero con más peligro los asturianos pero con una segunda parte donde el conjunto local arrasó en juego y goles a la Unión Deportiva.

    Los primeros minutos de la contiendo se decantaban para los asturianos que salieron con una pizca de intensidad más que La Bañeza. Poco a poco y encontrando en el centro a sus pilares, Adrián Rojo y sobre todo Mateo Cembranos, comenzó a carburar el equipo de Pablo Huerga llegando con rapidez al campo contrario aunque siendo frenado por la defensa de la Llanera.

    La igualdad imperó casi toda la primera parte

    Trascurridos los primeros 20 minutos de encuentro, el dominio del balón se repartía entre ambas escuadras aunque la mayor parte del juego transcurría en el centro del campo. Sobre el minuto 25 Pablo tendría la ocasión más clara para los morados con un centro que quedo franco para rematar a las mallas, aunque un poco lejano para el delantero que vio como el central mandaba el balón a corner.

    En la recta final de los primeros 45 minutos, y con una Bañeza que se había sumado al ataque, la UD Llanera conseguía meter el miedo en el cuerpo con varias llegadas al área, un gol anulado por fuera de juego y un mano a mano del delantero asturiano ante Sánchez que este atajó con facilidad.

    Una segunda parte demoledora

    Pasado por los vestuarios y con varios cambios en el once inicial, el equipo de Pablo Huerga salió al campo con otra imagen, más combinativo peleón y sobre todo eficaz. Tan solo 7 minutos después del inicio, la nueva imagen del cuadro morado se resolvería con una buena juega por la banda que acabaría con rematando solo al segundo palo Albertín, inaugurando el marcador y su cuenta particular en casa(1-0).

    El primer gol solo fue el principio de la imagen mostrada por el equipo. Presionando desde tres cuartos de cancha, buscando el error rival y recuperando la posesión con rapidez, la Bañeza comenzó a dominar, dejando al UD Llanera metida en su propio campo y teniendo muchos problemas para salir jugando.

    El Dominio se acrecentó en el ecuador de la segunda parte

    Los minutos empezaban a pesar demasiado a la UD Llanera aunque conseguían defenderse de las acometidas de los locales de manera contundente. Aunque poco duró la defensa asturiana que se vio doblegada con una falta directa de Mateo Cembranos desde lejos y ayudado por la indecisión defensiva y del portero para ir a por el balón.

    Con el 2-0 en el marcador, los asturianos intentaron una tímida reacción para recortar distancias, pero de nuevo y para sentenciar el encuentro, sería La Bañeza quien volvería a marcar. En el 85 Adrián Rojo pondría un balón al área que se paseó hasta el segundo palo donde esperaba Ricardo, que con un poco de fortuna, envió el balón al fondo de la red y pondría el 3-0 definitivo para los bañezanos.

    Primera prueba y debut en casa del cuadro bañezano, que suma su primera victoria en la pretemporada con una primera parte muy dudosa sentenciada y acalladas con una segunda parte demoledora.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …