Inicio Destacado Marcos vuelve a casa

Marcos vuelve a casa

0
0
    • El delantero regresa al Atlético Bembibre tras haber estado varias temporadas fuera del conjunto de Alto Bierzo

La temporada continúa acercándose y los equipos siguen sumando minutos y fichajes. En esta ocasión, las águilas de Fernando Ministro han sumado un fichaje muy conocido por la afición rojiblanca, uno de los de casa, un jugador nacido en Bembibre y criado futbolísticamente allí.

Se trata de Marcos Fernández Vázquez, jugador de la cantera y que hace dos temporadas saldría en busca de una nueva aventura que le levaría a disputar dos Play – Off de Ascenso a Segunda División “B”. El joven jugador, de tan solo 23 años, debutaría en Tercera División a las órdenes de Fernando Ministro en la temporada 2010-2011, con solo 16 años.

Tras ese debut, sus aportaciones al primer equipo adquirirían una trayectoria ascendente, hasta convertirse en el máximo referente del ataque del equipo berciano, llegando a llamar la atención del Atlético Astorga, equipo con el que disputaría la primera vuelta del Grupo I de la Segunda “B” de España. Tras ese pequeño paso por el conjunto maragato, Marcos recalaría en el SD Logroñés y en el CD Calahorra, disputando el Play-Off con ambos equipos.

Con este fichaje, la entidad presidida por David Otero confirma otra alta que se une a las de Omar, Isma, Cubero y Samu Bugallo, a los que posteriormente se unirán los distintos jugadores a prueba sobre los que tendrá que decidir Fernando Ministro en los próximos días para conocer y cerrar la plantilla con la que afrontará la ilusionante campaña que se avecina, una campaña que promete ser dura para todos, pues la competitividad dentro del Grupo VIII será mayor incluso que lo normal.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…