Inicio Destacado León Rugby Club renueva y suma

León Rugby Club renueva y suma

0
0
    • El conjunto leonés renueva su acuerdo de colaboración con Patatas Hijolusa y suma la colaboración de la Residencia Universitaria La Asunción.

El verano detiene las competiciones y permite a los equipos recuperar fuerzas de cara a la siguiente temporada. Los jugadores entran y otros salen a la par que los amistosos van dejando algunas pinceladas de la temporada que se espera. Sin embargo, otra de las tareas que tienen los dirigentes durante esta etapa del año es la búsqueda de los patrocinadores que hagan posible el mejor desempeño del deporte, en este caso particular, de la práctica del rugby.

Es por ello por lo que el León Rugby Club ha presentado a dos de las empresas leonesas que patrocinarán al club durante la campaña 2017-2018 de la mano de Eduardo De Celis, uno de los directivos del club:

En primer lugar, se trata de la renovación de Patatas Hijolusa, una empresa que sumará otra campaña apoyando al equipo de Rugby de la ciudad de León. Para De Celis, el club está orgulloso y muy agradecido de contar con esta empresa: «Estamos muy orgullosos de ser embajadores de la marca Patatas Hijolusa en Castilla y León, Asturias y Cantabria. Es muy importante para el club contar con el apoyo de las empresas leonesas, por lo que esta renovación es muy importante para nosotros»

Por otro lado, el club leonés ha tenido el orgullo de presentar a su nuevo colaborador, la Residencia Universitaria La Asunción. El nuevo patrocinador del club llega tras un cambio en la dirección de la misma, que busca cambiar de aires, pasando a ser mixta, pero apostando por la calidad en las instalaciones. La residencia cuenta con 60 habitaciones individuales y 11 dobles, algo que, en palabras del directivo del equipo, será de gran ayuda para el club: «Es un acuerdo beneficioso para ambas partes, gran parte de los miembros de la plantilla son universitarios»

Así mismo, los nuevos responsables de la Residencia también han valorado el proyecto: «El proyecto que nos ha presentado Rugby Club León es muy serio y nos ha gustado, encaja con nosotros y nuestra manera de hacer las cosas. Esperemos que esta colaboración se prolongue en el tiempo y sea beneficiosa para ambas partes»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…