Inicio Balonmano ADEMAR Predrag Vejin vuelve a León

Predrag Vejin vuelve a León

0
0
  • El que fuese jugador ademaristas, Predrag Vejin, firmará en los próximos días su incorporación al club leones tras su aventura en el Dunkerque y en el Metalrg Skopje.
  • La ausencia de fichas extracomunitarias, obligará al ademar a dar un baja de los jugadores extranjeros, estando en la cabeza de la lista el brasileño Leo Santos.

Uno de los culebrones del verano llega a su fin. El nombre del lateral ex ademarista, Predrag Vejin ha resonado por el palacio municipal en el ultimo mes para reforzar una plantilla que se esta preparando para el desembarco en la máxima competición Europea tras años de ausencia. Sin embargo, no sería hasta el día de ayer donde una operación que parecía atascada por el cupo de extracomunitarios, ha visto la luz con la llegada final del jugador balcánico en las próximas horas a León.

El jugador, que ya dispuso de una primera etapa en el club en su una época de declive, llega para apuntalar la primera linea y aportar un extra al equipo en la competición europea. Sin embargo, con la llegada del jugador serbio, se debe dar una baja a otro jugador extracomunitario y aunque no hay nada confirmado por parte del ADEMAR, parece ser que el elegido es Leo Santos.

El lateral carioca que llego en el año 2013 para ponerse a las ordenes de Dani Gordo, parece que no acababa de entrar en los planes del Rafa Guijosa tras una temporada irregular donde Juanjo en defensa y  Costoya en ataque dejaron al brasileño sin hueco en el equipo titular.

Con este cambio de cromos en el lateral, parece que la plantilla queda prácticamente cerrada a falta de una posible incorporación nacional, la cual solo vendrá a dar un salto de calidad al equipo que ya prepara el inicio de la temporada con todos sus jugadores después de reincorporarse los flamantes campeones del mundo Junior.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…