Inicio Fútbol CyD Leonesa ¿Fin al caso Toni Villa? El jugador se pronuncia

¿Fin al caso Toni Villa? El jugador se pronuncia

0
0

Uno de los grandes culebrones en torno a la Cultural y Deportiva Leonesa era el posible regreso del jugador murciano a las filas de Rubén de la Barrera. A pesar de que Toni Villa dejó el Reino con cierta tristeza y con ganas de seguir creciendo al lado del míster que le dio ese impulso la temporada pasada, su regreso a la capital leonesa parece un imposible.

Tras varios meses de pugnas dialécticas entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid, declaraciones cruzadas entre míster y jugador y supuestas ganas del entorno de Toni Villa con volver a León, el jugador murciano ha roto su silencio y ha salido a rueda de prensa aclarando su intención de triunfar con la camiseta blanquivioleta que le vio crecer desde los 15 años.

“Esto es el Real Valladolid, un histórico de la Primera División ¿Quién no querría triunfar aquí?” así zanjó una de las primeras polémicas que pululaban entorno al futbolista. Unos meses muy intensos para el jugador que ha visto como a lo largo de estos meses se han publicado “Autenticas barbaridades” sobre su futuro, publicaciones que le han hecho pasar por una situación muy negativa.

Quiso ser tajante con su futuro declarando “Por mi cabeza pasa el quedarme aquí y dar al 100%” un compromiso con la entidad que solo pudo haber cambiado de haberse llevado a buen puerto las conversaciones que mantuvo con el club, donde el jugador pidió salir, pero nunca desvinculándose del Valladolid, “Mantuve una conversación con el Club para plantear la posibilidad de salir cedido para continuar con mi formación, sin desvincularme del Real Valladolid en ningún momento”.

Toni Villa, el cual ha reconocido que ha perdido tiempo y forma después de estos meses, a pesar de haberse entrenado con sus compañeros, espera recuperarse lo antes posible para darlo todo por la entidad vallisoletana “Estoy a muerte y me quiero quedar en el Real Valladolid”.

Podéis escuchar las declaraciones integras en la página web del Real Valladolid.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…