Inicio Destacado La Bañeza vuelve a los empates

La Bañeza vuelve a los empates

0
0
    • El conjunto morado suma su tercer empate en cuatro encuentros de pretemporada, en esta ocasión ante el Júpiter Leonés

Tras una presentación idónea en casa y ante su público, venciendo por 3-0 al Unión Deportiva Llanera, la Bañeza FC vuelve nuevamente a las andadas de los empates, en esta ocasión por 2-2. Y es que, tras el tour por Asturias, donde se cosecharon un empate sin goles y un empate a tres goles, los de ‘Kun’ Huerga suman otro más en esta pretemporada ante el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Con el Área Deportiva de Puente Castro como escenario, leoneses y bañezanos midieron fuerzas de cara a sumar minutos para seguir preparando la campaña que ya pronto comienza. Una ilusionante campaña que apunta a ser muy interesante a la par que intensa, donde el Grupo VIII, en palabras del entrenador morado, será uno de los más complicados que recuerda en los últimos años

Con Kuni, Sergio Fernández, Pablo, Fran, Agustín, Sergio Rodríguez, Rober, Adrián Rojo, Albertin, Álvaro y Pablo Llorente como titulares, saltaba sobre el césped de la ciudad deportiva municipal el equipo de Huerga. Nuevamente, y al igual que en el último encuentro, los goles llegaría desde el centro del campo y no desde la delantera. Así llegaría el primer tanto del encuentro, de Adrián Rojo, marcador con el que se iría el encuentro al descanso.

Tras el paso por la caseta de vestuario, el Júpiter contestó con fuego los ataques morado, consiguiendo su objetivo y dando la vuelta al marcador gracias a los goles de Ioritz y de Altube en escasos dos minutos de juego, marcando el primero al 57 y el segundo al 59.

El luminoso se mantendría igual durante el resto del partido, hasta que a 10 minutos de acabar el encuentro sería Britez, el jugador llegado a Tercera División desde la Peña División de Honor, quien devolvería las tablas al marcador, anotando el segundo gol de su equipo y poniendo el resultado final.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…