Inicio Fútbol CyD Leonesa Recital de Bouy para comenzar su andadura blanca

Recital de Bouy para comenzar su andadura blanca

0
1
  • La Cultural consigue superar con facilidad al Astorga y cierra su penúltimo encuentro con un amplio 2-5.

La Cultural y Deportiva Leonesa tendría la penúltima prueba y la primera para demostrar la calidad de Ouasim Bouy más allá de los campos de entrenamiento del área deportiva de Puente Castro. El jugador llegaba a la ciudad leonesa con ‘renombre’ y con la presión de demostrar su experiencia a lo largo de las grandes ligas europeas, aunque solo le han faltado 60 minutos para demostrar sus dotes con un balón en los pies.

A pesar de ser el ‘nuevo’ no dudo en mandar y organizar el juego desde el minuto 0, con paciencia y mucha visión de juego, no daba una puntada sin hilo y conseguía que sus compañeros jugasen a su son. Y no solo él se ganaba los galones, sus compañeros le hacían crecer buscándole en todo momento, para comenzar las ofensivas o desahogar el juego cuando el balón se complicaba en la medular.

A pesar de no estar en el mejor momento físico, no dudó en ir a pelear un balón dividido o bajar para apoyar la salida de balón. A la hora de atacar no le hacía falta hacer grandes slalons y servir el balón en la boca del área, con sus pases de 20 metros conseguía dejar el balón franco a los extremos, superando varias lineas, para comenzar con el peligro e incluso balones a la espalda de la defensa para que el delantero solo tuviera que empujarla.

Un jugador que se hizo ver y que hacía relucir a sus compañeros tanto a balón parado como en jugadas desde atrás. Bouy, al cual le queda mucho por recorrer y mejorar, ha demostrado en su estreno con la CyD Leonesa que será una pieza clave en los esquemas de Rubén de la Barrera.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…