Inicio Fútbol Al Bembibre le sobra la primera parte para pasar a la final

Al Bembibre le sobra la primera parte para pasar a la final

0
0
  • El filial de la SD Ponferradina se lleva un duro correctivo del Atl. Bembibre con doblete de Willy.

El conjunto de Fernando Ministro se desplazaría hasta la localidad de Vega de Espinareda para disputar la XXVII Edición del Torneo Villa del Cúa, un torneo que le enfrentó en semifinales al filial de la SD Ponferradina. Con la victoria ante el filial berciano, el Atl. Bembibre se tendrá que enfrentar al CD Fabero en la final del torneo.

La diferencia entre ambos equipos es más que claro, pero el Atlético Bembibre lo quiso hacer saber desde el inicio del partido y para ello se aprovechó de un fallo del filial para adelantarse en el minuto 2 del encuentro, Jesús rescató un balón mal despejado por la zaga berciana tras un saque de esquina y mandó el balón al fondo poniendo el primer gol de la tarde. A pesar de la tímida reacción de la Ponferradina, el Atlético Bembibre, en un nuevo saque de esquina, Willy pondría el 0-2 en el minuto 10 de juego tras peinar y ganar por alto al equipo rival.

Traca final del Bembibre y reacción blanquiazul

La Ponferradina quedó noqueada tras el segundo gol del Bembibre y no pudo atajar, tan solo 5 minutos más tarde, el tercer gol blanquirojo y el segundo de Willy, que conectó con el balón de cabeza, tras un saque de falta, y lo mandó al fondo de la red. Tercer gol en tan solo 15 minutos para el filial de la SD Ponferradina y tercer gol que precede de una jugada a balón parado. El tercer gol apaciguó el encuentro en el tramo intermedio del partido, la Ponferradina B comenzó a rearmarse y a crear juego, teniendo incluso alguna ocasión de crear peligro.

A pesar de la mejora en la imagen de los blanquiazules, de nuevo el Atl.Bembibre golpeó, esta vez de penalti que lanzaría y marcaría Cubero, una de las últimas incorporaciones, poniendo un contundente 4-0 en el minuto 30 de la primera parte. Con un partido totalmente roto y gracias a la mejora de imagen, la SD Ponferradina B consiguió acortar distancias tan solo 3 minutos del penalti y 2 más tarde, en el 35 de juego, pondría el 2-4 definitivo y para cerrar una gran primera parte.

Los 45 minutos restantes sirvieron para que Ministro diese entrada al resto de jugadores, siguiendo con las probaturas previas al campeonato liguero y sobre todo reservando a jugadores de cara a la final del torneo. A pesar de que la imagen no se perecía a la de la primera parte, ambos conjuntos siguieron bregando por aumentar su marcador, pero el juego y las defensa consiguieron parar el poco juego que se vio en el Luis del Olmo.

El club del bierzo alto pasaría por encima del conjunto filial de la SD Ponferradina y pasará a la final para enfrentarse al CD Fabero, equipo al que no tendrá demasiadas dificultades para poder derrotar y así llevarse el trofeo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …