Inicio Fútbol Asiel acaba la agonía y da al Atlético Astorga el trofeo Constantino Álvarez

Asiel acaba la agonía y da al Atlético Astorga el trofeo Constantino Álvarez

0
0
  • El Atlético Astorga vence tras una tanda de 15 penaltis al Club Deportivo Siero en un partido en el que el toque y los contragolpes fueron la tónica general.

Después de la goleada recibida el pasado Miércoles frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, los de Diego Merino  se desplazaban hasta Asturias para enfrentarse al Pola de Siero en el trofeo Constantino Álvarez. Diego Merino introdujo solo dos cambios con respecto al partido del pasado Miércoles. Gerard Artigas por Roberto Puente en la delantera, y Borja por Tourée en el lateral.

El partido comenzó bien para los maragatos, buscando el dominio en el juego, tocando y tocando para encontrar la portería rival y seguir ensayando para el comienzo de la liga. Poco a poco el conjunto maragato comenzó a dominar el encuentro y el conjunto asturiano se mantenía agazapado esperando para armar las contras y así crear sus ocasiones de gol.

En una de esas jugadas de toque maragato un centro de Emilio se envenenó y acabó alojado en la portería de Kike. El gol hacía justicia al juego que estaban haciendo los de Diego. Siete minutos después se produciría el primer cambio en las filas asturianas, Mateo tuvo que ser sustituido por Dani por lesión.

La sorpresa llegaría en el minuto 35 cuando una contra dirigida Saha pondría las tablas en el marcador dejando a los maragatos helados. A partir de ahí el juego se fue enfriando y al llegar el minuto 45 el árbitro no añadió nada más y mandó a los jugadores al túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzó prácticamente igual que finalizó la primera. Juego frío y espeso por parte de ambos conjuntos ni tan siquiera con la entrada de jugadores de refresco el Atlético Astorga conseguía perforar la portería de Kike, el conjunto maragato dominaba y tocaba pero, ese punto de conocimiento de jugadores todavía está bastante frío, aunque poco a poco Diego va consiguiendo su objetivo, cosa que el conjunto asturiano aprovechaba para defenderse gato panza arriba.

Al final el partido se fue a los penaltis y aquí tras 15 pena máximas Asiel dio la victoria al conjunto maragato y el trofeo Constantino Álvarez.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …