Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar avanza en pretemporada

El Ademar avanza en pretemporada

1
0
  • El próximo día 18, el Abanca Ademar se presenta ante su publico en un amistoso contra el FC Porto de Carrillo
  • La plantilla al completo, con la excepción de la posible incorporación de un jugador español, pasará el examen de la afición leonesa en el partido de presentación

Después de la presentación de la, hasta ahora, ultima incorporación de la plantilla, el lateral serbio Predrag Vejin, el equipo ya tienen que centrarse en la preparación de la temporada que esta a algo menos de un mes para dar el pistoletazo de salida.

Los entrenamiento del equipo blanco, comenzaron hace algo menos de 15 días con las bajas de los internacionales junior, recientemente coronados campeones del mundo, los cuales se incorporaron esta semana. Con el equipo al completo, el equipo dirigido por Rafa Guijosa ha dado un plus extra a los entrenamiento en busca de una mejora en el físico de los jugadores de cara a una temporada que se avecina larga por la cantidad de partidos y desplazamiento que atesora la vuelta a la Champions.

Para preparar la temporada, el club ha organizado una serie de amistosos, arrancando esa ronda de partidos este próximo día 16 en Valencia de Don Juan ante el BM Alcobendas, Tras este partido, vendrá el plato fuerte para el equipo ademarista, ya que los dragones del FC Porto estarán esperando en el Palacio de los Deportes de León con una ex-ademarista como Jose Mario Carrillo a la cabeza el día 19.

Para seguir con la pretemporada, el conjunto leonés jugará la Copa de Castilla y León la ultima semana de Agosto, donde podría cruzarse con el anterior técnico Dani Gordo en una posible semifinal ante el Nava o el MMT Zamora y en una hipotética final ante el Atlético Valladolid o Villa de Aranda. Por ultimo y tras la copa, disputara el torneo de Egía donde estará el Toulouse francés, el Bidasoa de Irun y el Anaitasuna o el Ciudad de Logroño.

Con todos estos partidos, el club ademarista estará preparado para arrancar la temporada en Septiembre en la primera jornada de la liga Asobal ante el BM Sinfin.

Compártenos

Un comentario

  1. Rulo

    13 agosto, 2017 en 12:59 pm

    Amigos de Desdelagrada, os tenéis que tomar vuestra labor más en serio aunque no sea un medio profesional, porque entro a informarme y salgo DES-informado. Más grave es que el CM del club retiuté el enlace.

    -No decís los horarios de los partidos (20h en Valencia, y 20.30h en sábado)
    -No decís nada de entradas (gratis en Valencia; socios gratis en sábado, 5€ lo demás)
    -En Egia juega el Anaitasuna, no Logroño. Se decidió hace semanas. Nos enfrentamos a Tolouse en semis. Tampoco lo pone.
    -El primer partido es en CANGAS. El partido inaugural contra Sinfín fue el año pasado, y este equipo descendió en Mayo (vamos que te has mirado el calendario del año pasado).

    ¿Q ué broma es esta? Visto esto ¿puedo tomarme en serio algo de lo que ponga este medio?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La RFEBM obliga al BM Cuatro Valles a seguir jugando

El conjunto de La Robla acumula un positivo por Covid-19 y varios jugadores de la plantill…