Inicio Baloncesto El Embutidos Pajariel ya conoce las fechas de la Copa CyL

El Embutidos Pajariel ya conoce las fechas de la Copa CyL

0
0
  • Del 20 al 23 de septiembre, en el pabellón de Würzburg, se disputará la Copa de Castilla y León de baloncesto Femenino.
  • El remozado equipo de Fran García, tendrá ante si la posibilidad de ratificar el título que cosechó el año pasado.

El Club Baloncesto Bembibre, que ha renovado su patrocinio con la empresa cárnica Embutidos Pajariel, ya conoce el donde y cuando defender el título de la Copa CyL que consiguieron el año pasado ante el anfitrión, el CB Avenida. Con el torneo y los días de los encuentros ya disponibles, la Copa CyL serán las últimas pruebas para el equipo berciano antes del inicio de la competición regular.

La XVII Copa de Castilla y León de baloncesto femenino ya conoce las fechas, anunciadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, para la disputa del trofeo de pretemporada. Los encuentros entre los equipos de la comunidad se irán a la penúltimo semana de septiembre, una antes del inicio de la Liga Femenina 1.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Salamanca ha sido la designada para la organización de dicho torneo, el pabellón municipal de Würzburg el emplazamiento escogido. El torneo se disputará del miercoles 20 al viernes 22 y donde se enfrentarán los 3 equipos de la comunidad que se encuentran en la primera división femenina de baloncesto, el Perfumerías Avenida Salamanca, Embutidos Pajariel Bembibre y el Quesos El Pastor Zamorano

El torneo, que seguirá el modelo de ediciones pasadas de un triangular donde el equipo con más victorias al final se acaba llevando el trofeo, no verá al club berciano hasta la segunda jornada. El jueves el Embutidos Pajariel abrirá la competición sabiendo el resultado del día anterior del Quesos El Pastor Zamora, rival con el que abrirá la competición a las 20:30. El viernes y ante el anfitrión, el Perfumerías Avenida Salamanca, las chicas de Fran García podrían ratificar el título, que cosecharon el año pasado, si consiguen llevarse ambos encuentros.

De igual modo, se mantienen los mismos precios que la pasada Copa CyL, con el abono para los tres partidos por 10 €, entradas para cada partido a 7 € y los niños, con entrada gratis (previa retirada en las oficinas del pabellón de Würzburg). Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir en las oficinas del pabellón en los días previos a la Copa o en las mismas jornadas de partido en las taquillas.


Miércoles 20 de septiembre, 20:30 h.

Quesos El Pastor Zamora vs Perfumerias Avenida Salamanca

Jueves 21 de septiembre, 20:30 h.
Embutidos Pajariel Bembibre vs Quesos El Pastor Zamora

Viernes 22 de septiembre, 20:30 h.
Perfumerías Avenida Salamanca vs Embutidos Pajariel Bembibre

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …