Inicio Fútbol La Bañeza ya tiene su equipo para esta temporada

La Bañeza ya tiene su equipo para esta temporada

0
0
  • A 15 días del inicio de la liga, Pablo Huerga y su 2º, Carlos Delgado, ya tienen conformada la plantilla para la temporada que arrancará el próximo día 27 en La Llanera, con la visita del recién ascendido Real Burgos SAD.

La Bañeza F.C. cierra filas y ya tiene su plantilla para la próxima temporada. En una campaña en la que los rumores apuntan a que va a ser muy dura y en la que todos los equipos prácticamente ya tienen cerradas sus plantillas.

Por ello el club morado ha adelantado una relación de los jugadores que continuaran y que tendrán que defender el objetivo de no descender de categoría. Algo que el año pasado les costó hasta las últimas jornadas de liga.

Continúan de la pasada campaña: Sánchez, Pablo González, Fran, David, Agustín, Miguel, Sergio Fdez., Mateo, Robert, Eriz, Sergio Rdguez., Adrián Rojo, Pablo Martínez, Alvaro y Ricardo.

A ellos se unen los fichajes de Kuni (La Virgen), Urbano (Ejido), Christian (Atco. Astorga), Pablo Britez (Varea) y Albertín (Unionistas), a esta lista se podría unir David Blanco (Cultural B), si se recupera de los problemas físicos.

El domingo nueva prueba en La Llanera a partir de las 18:30 frente al CD Ejido, que dará paso al último partido de pretemporada en el feudo del equipo morado, con la disputa del Trofeo Fiestas Patronales el martes a las 18:30, frente a la Cultural Leonesa-Júpiter.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …