Inicio Motor La FGA habilita el drift para la montaña gallega

La FGA habilita el drift para la montaña gallega

0
0
  • La Federación Gallega ha querido introducir un poco de emoción a sus carreras añadiendo la posibilidad de los drift.

¿Por qué no incluir un poco de espectáculo en las pruebas de las montañas gallegas entre los vehículos inscritos de velocidad y aquellos de regularidad aportando un poco de drift?

Esto es lo que se ha preguntado la FGA (Federación Gallega de Automovilismo) y por lo que parece dentro de poco podría convertirse en toda una realidad. Unas declaraciones que dejó el presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, en Cambio de Rasante, y si tenemos en cuanta las recientes participaciones durante la temporada de pilotos de drift como Martín Nos, participe en las pruebas de Pontevedra y Chantada, avivan aun más la ilusñon de que en un futuro no muy lejano se pueda aunar el mundo del drift con los rallyes.

Ivan Corral explicó que no sería mala idea insertar esta modalidad aportando un extra al espectador. Este, apasionado por el motor, vería trazada ¨de lado¨ en cada curva, dejando plasmadas imágenes increíbles y añadiendo un ¨extra¨ a esta pasión. La incorporación del mundo del drift atraería no solo a aquellos que quieren espectáculo sino a todo competidor profesional, abriendo así sus puertas a nuevos retos y tramos, como no, disfrutando de lo que más nos gusta, el motor.

A su vez la FEA (Federación Española Automovilística) , dirigida por Nacho Aviñó Corral, incide en que no se pueden esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo y sobretodo basándose en la misma gente que tenía Carlos Gracia en el staff directivo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…